Por lo tanto, es fundamental que el adorno que te sientas cómodo y protegido. Te contamos cómo convertir tu hogar en un remanso de serenidad con los siguientes pasos.

Haz uso de materiales naturales.

Madera, piedra, tela y algodón son algunos de los utensilios decorativos que, gracias a su sencillez, te brindan la oportunidad de retornar a tu centro a través de la naturaleza. Esta característica hace que el estilo Kinfolk sea sobrado ecléctico, ya que permite reunir utensilios típicos de otros estilos de adorno para obtener un resultado sofisticado y cómodo para todos los miembros de la clan.

colores neutros

Si crear este estilo en tu hogar está en el interior de tus planes, debes optar por una paleta de colores claros y relajados como el blanco y el avellana. Recuerda que vamos a por un huella calmante, por lo que si quieres añadir un toque de color puedes hacer uso de tonos que evoquen a la naturaleza como: verdes, grises o tonos tierra.

¿Qué es el estilo kinfolk y cómo aplicarlo?
¿Qué es el estilo kinfolk y cómo aplicarlo?

Muebles clásicos o antiguos

Recuerda que el centro del estilo es la sencillez, por lo que debes averiguar diseños sencillos con líneas rectas. Aquí la modernidad juega un papel importante, debemos basarnos en lo vintage. A la hora de hermosear no dudes en averiguar muebles antiguos y dale tu toque restaurándolo.

Artesanía

Se ha puesto muy de moda fomentar el comercio tópico utilizando piezas artesanales. En un mundo tan globalizado, es importante valorar la artesanía, por eso, si te gusta honrar lo tradicional, el estilo Kinfolk es la opción que tanto has estado buscando. ¡Pon este tipo de piezas al luces de todos!

¿Qué es el estilo kinfolk y cómo aplicarlo?
¿Qué es el estilo kinfolk y cómo aplicarlo?

Las plantas como factores decorativos

Un estilo que tiene como centro la conexión con la naturaleza, no podía dejarlo de flanco. Le sugerimos que haga uso de plantas simples y preferencias silvestres. Asimismo puedes designar tus flores favoritas para darle un toque de color y vida a los espacios.

Recuerda que lo más importante, si hablamos de adorno del hogar, es encontrar un estilo con el que te sientas identificado pero aún más importante, que te de paz y te haga comprobar bienvenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí