La tensa conversación entre Verónica Castro y Jacobo Zabludovsky

Mientras que el dueño del software ventanas le recordó que era un momento difícil para tener hijos sin estar casada, la matriz de cristian castro Y agregó: “A sus hijos los llamaban de una modo muy fea, cabrones, cosas así”.

Cristian y Verónica Castro

Luego de estas declaraciones, Verónica recordó el momento en que el obligado periodista jacob zabludovsky contactó con ella para preguntarle por su primogénito.


“Ella ya había tenido el chaval y me fogosidad jacob zabludovsky, me dijo ‘quiero que traigas al chaval para que lo podamos ver’, y yo… yo lo adoro, yo sigo adorando a Jacobo, me dijo ‘para que lo podamos conocer’. Le dije ‘te aseguro que tiene capital y dos luceros, y si lo quieren averiguar parecido, se parece a mí'», dijo. castro.

veronica-castro-cristian-castro
Manuel ‘Majareta’ Valdés, Verónica Castro y Cristian Castro.

¿Cuánto duró la relación de Verónica Castro con Manuel ‘Majareta’ Valdés?

A pesar de la polémica conversación, la además actriz y cantante admitió que en ese momento se equivocó, pero aseguró que tenía buenas razones para reponer de esa modo.

(Obligatorio)
Cristian, Verónica y Socorro Castro.

“Fue maleducado de mi parte, pero sentí un ataque como diciendo ‘a ver el monstruo que salió, a ver si salió completo’. lance sencilla.


Verónica Castro tuvo una corta relación con el actor y comediante cuando ella tenía 21 primaveras y él 42. De esa unión nació él cristianoa quien tuvo que criar sola porque Valdés tenía otra grupo y otros hijos en su bodorrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí