Ahora, la fortuna de ‘Baywatch’ ha revelado que el incidente casi le cuesta la vida. Respondiendo a la especulación posterior de que se sometió a una cirugía plástica, dijo: «Fue divertido, pero fue una mierda. Casi muero, pero estoy correctamente. Mi mamá me dijo [los rumores]. En realidad nunca leo Internet, así que no me importa».

Zac dijo anteriormente que «el hueso de la barba se le salía de la cara» a posteriori del incidente, y que los músculos del interior de la cara y la mandíbula tenían que compensar la ultraje, dándole un aspecto muy diferente.

Así lucía Zac Efron en enero de 2022

La fortuna de ‘The Greatest Showman’ se ha confederado con Bill Murray y Russel Crowe para su nueva película, ‘The Best Beer Race’, en la que interpreta a un hombre que se dirige a Vietnam desde Nueva York para transigir bebida a sus amigos de la infancia que luchan en la guerrilla, así que para Zac es un «sueño hecho verdad» unir fuerzas con leyendas de la interpretación.

Esto es lo que dijo a ‘Entertainment Tonight’: «Trabajar con Bill Murray y Russell Crowe es un sueño hecho verdad. Cuando conoces a cierto así y filmas una película, te das cuenta de lo que saben hacer los grandes actores. Bill y Russell son están tan presentes y se preocupan tanto por el oficio, que dominan muchos aspectos diferentes de la realización de películas. Se convierten en poco más que su coprotagonista. Te ayudan a través de las películas, tienen ideas, son muy conscientes de su presencia en la cámara. , los personajes y la historia.

Zack Efron
Zack Efron

Por posterior, aseguró que «es muy divertido trabajar con familia como ellos, como has dicho, para absorber parte de su embeleso. Solo pienso que quiero ser como ellos cuando sea egregio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí