El mismo Enrique Iglesias dio fe del momento en que el ataque con la chica terminó en beso, pues compartió un video del momento en su cuenta de Instagram, donde es popular ver este tipo de momentos.


Distintas publicaciones del perfil de Enrique muestran la entusiasmo con la que reaccionan sus seguidores cuando tienen al hijo de Julio Iglesias a centímetros de distancia y los cálidos gestos que tiene con ellos, sin importar los tirones y gritos. Pero nadie ha tenido la suerte -o al parecer la «mentalidad de tiburón»- de beneficiarse al mayor el momento en el que estuvo cerca de la intérprete.

enrique iglesias

Sobo, selfie, besos en la mejilla que terminaron en la boca, Enrique Iglesias tratando de no perder el estabilidad y más besos, las manos del cantante tocando el trasero de la fan, para finalmente poder separarse y huir de la suceso, mientras la chica deja muestra una sonrisa que lo dice todo: tuvo una “experiencia religiosa”.

Enrique Iglesias causa revuelo al besar en la boca a una fan en pleno concierto
enrique iglesias

Las reacciones de los seguidores de Enrique en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar y la sección de comentarios de la publicación mostró a decenas de fans que celebraban la buena suerte y el coraje de la afortunada bisoño que vivió el momento, incluso quienes “regañaron” al cantante y por ser “tan coqueta”, y quien le recordó rotundamente que sus besos solo deben ser para Anna Kournikova, su pareja y matriz de sus tres hijos.

Los besos más tiernos de Enrique Iglesias

La verdad es que aunque Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen una relación discretaSu historia de coito comenzó a contarse hace más de 20 abriles, por lo que las demostraciones desmedidas que pueden expresar los fans del cantante cuando lo tienen frente a ellos no debe ser un tema que sorprenda al extenista ruso de 41 abriles.

Enrique Iglesias besa a su hija
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 20 abriles juntos

Por otra parte, echando un vistazo a la cuenta oficial de Instagram de Anna, nos damos cuenta de que enrique iglesias reserva sus mejores y más tiernos besos para su pareja y sus tres hijos: los mellizos Nicolás y Lucía cuatro abriles y Maríaque tiene dos abriles. Recién el 8 de mayo, día del cumpleaños del cantante, su novia compartió una foto en la que celebran al «mejor papá del mundo» y en la que se puede ver a Enrique dándole a Lucy un tierno beso de «pollito». Y en una foto más antigua, que marca el principio de su hija último, la intérprete de héroe besa la frente de su pareja, que tiene en brazos a la recién nacida.

El beso más tierno de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Anna tienen tres hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí