¿Cómo le advirtió el notorio a Yuri sobre la barata?

Durante una hora, la cantante interpretó sus grandes éxitos y antaño de concluir ondeó la bandera de México en el marco. Era el momento consumado para hacer una pausa y charlar con el notorio, pero qué sorpresa que se llevara la jarocha.

Yuri estaba dando un concierto cuando una barata la sorprendió.

Mientras comentaba algunos detalles en la plaza principal, sus fans notaron que tenía una barata en el benefactor que subía lentamente cerca de su cuello. Aunque le gritaron para advertirla del insecto, la intérprete de la maldita primavera No entendí cero.


“¡Se te ha subido una barata!”, “¡Tienes una barata!”, le dijeron, pero al ver que no entendía el mensaje, una persona de entre los asistentes se acercó al quiosco para avisarle y qué quejido dio. Yuri.

¿Qué dijo Yuri cuando se deshizo de la barata?

De inmediato, la veracruzana hizo movimientos desesperados, se sacudió la barata y al verla en el firme la aplastó. Ya más tranquila, la cantante se tomó con humor el susto que se convirtió en un agobiante momento, viralizándose en las redes sociales.

yuri
Yuri se llevó un tremendo susto.


“Aquí es cuando sale el espíritu santo. ¿Se dieron cuenta?, lo tenía aquí, qué bueno que aquí y no aquí (señaló la parte de debajo de su cuerpo)”, comentó entre risas. Luego de un momento, Yuri Continuó con su espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí