Tras el atinado anuncio, toda la comunidad: la pareja y sus tres hijas decidieron que sería bueno delirar a Barcelona, ​​España, donde correcto a las imágenes que compartieron michelle Fueron unas reposo muy divertidas, con visitas a La Roca Village, en Santa Agnès de Malanyanes.

En el Pueblo torres Incluso celebró el aumento de la «resistor» que tienen sus hijas, aunque eso hace que ella termine «cada vez más cansada». Otra gran fiesta en Barcelona fue que el gorina celebraron que era el segundo cumpleaños de emma.

Toda la comunidad de Michelle Torres celebró los dos abriles de Emma.

Pero desafortunadamente michelle Incluso compartió poco muy triste: «Quiero compartir una notificación que fue muy triste para nosotros, unos días ayer de regresar de España perdí a mi bebé, pero estamos proporcionadamente. Estoy muy tranquila, sé que todo es por un razón y que todo es valentísimo».

En el video que publicó en su alimento, torres Continuó: “Tenía cuatro meses, estábamos súper emocionados, pero en la vida siempre habrá momentos difíciles, que son oportunidades para educarse y crecer. Me siento muy afortunada porque tengo tres hijas, a las que amo con todo mi corazón. (y que tienen) saludable».

Con un tono de voz esperanzado michelle Consideró que “ahora tengo uno más. Tengo una comunidad hermosa y todos los días ayer de irme a tumbarse agradezco todo lo que tengo y me siento muy afortunada. Uno de los mensajes que me llegó es que mi bebé siempre estará”. Quédate conmigo.»

torres Aceptó que cree que su bebé «estará más cerca de mí que si hubiera nacido en un cuerpo porque tenerlo tiene limitaciones, pero no tenerlo se queda conmigo hasta que nos volvamos a encontrar». En su publicación agregó: “Tu cometido fue con nosotros. Nos llenaste de sexo y nos uniste más como comunidad”.

Para finalizar la sentida publicación, llena de mensajes de sexo y apoyo para ella, su marido e hijas, de amigos y familiares, michelle Terminó con frases llenas de ese agradecimiento en las que se hizo eco a lo espacioso del vídeo: «Gracias por elegirnos, te queremos y siempre estarás en nuestro corazón».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí