La hija viejo del expresidente mexicano compartió hoy a través de Instagram, en una publicación compartida con la cuenta de su ahora cónyuge, las primeras imágenes de su discreta boda, en las que aparecen solo ellos dos.

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso

«Inolvidable» fue el escueto mensaje que acompaña a las cuatro fotografías (asimismo puso la imagen de un emojis de una hormiga y un corazón), en el que no se puede ver a ningún de los invitados, pues se esperaba que al menos algunos se mostraran con sus hermanos y su padre, con quien Paulina siempre ha tenido muy buena relación.

En la publicación, que en menos de una hora superó los ocho mil likes, se puede ver a la atinado novia con un ramo de flores en tonos claros y un vestido blanco con una organza, hoy se conoce, creación de la cotizada diseñadora. de Guadalajara Benedicto Santos.

En las imágenes (tomadas por la fotógrafa especializada en bodas, Yessica Cruz) asimismo se puede ver lo que parece ser una iglesia, encajado en el momento en que finaliza el vínculo religioso y la pareja recibe una tempestad de pétalos de flores.

boda-fernando-tena-paulina-pena
Fernando Tena y Paulina Peña

Fernando Tena, el novio, lució un elegante chaqué infausto de tres piezas, con el que asimismo llegó a la admisión, celebrada en un parterre, preparada por la experta en bodas, Fernando Gutiérrez Barrios (nieto del ex director de Veracruz), distinguido por organizar eventos para celebridades y figuras de la sociedad.

Adicionalmente de los hermanos de la novia, Alejandro y Nicole, estaban los mejores amigos de Paulina y Fernando, así como sus tías de las familias Peña y Pretelini, pero sin la presencia de Enrique Peña Nieto y su flagrante pareja, la maniquí. tania ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí