Esta posición significa que la intérprete de «Ángeles» superó el récord antecedente de El rey del rock and roll de 13 álbumes número uno, convirtiéndose en el solista con más álbumes que han subido a lo más parada de las listas.

Ahora, los Beatles es el único congregación de ese país que obtuvo más números uno que robertocon 15 álbumes en primer ocupación.


Mientras tanto, el poseedor del récord mundial de un individuo con la maduro cantidad de álbumes número uno es Pablo MCCARTNEYquien ha acumulado la asombrosa cantidad de 23 a lo holgado de su carrera en los Beatles, alas y como solista.

Durante su tiempo en Toma eso, roberto además obtuvo otros cuatro álbumes número uno y cinco si incluye la posterior colección de grandes éxitos del icónico partida de chicos, Odiseade 2018, cubriendo la era ayer y luego roberto.

Robbie Williams está agradecido con sus fanáticos.

El intérprete de «Rock DJ» dijo: «Gracias a todos los que han apoyado el libro: a todos los que lo compraron, lo escucharon, lo descargaron y lo revisaron. Estoy muy contento de que haya llegado al número uno».

“Aunque es extraño admitir un premio en estos tiempos oscuros, quería corresponder a todos por su apoyo y dedicárselo a los fanáticos, en quienes nunca confío. Lo aprecio mucho, muchas gracias”, agregó. Williams.

XXVI marca el 25 aniversario de roberto como solista y contiene 11 canciones clásicas, como «Let Me Entertain You» y «Come Undone», así como tres nuevas canciones.


Los últimos discos que lanzó, ayer XXVIfueron el disco recopilatorio, Bajo el radar Prominencia 3compuesto por demos, caras B y temas raros, y el libro de Navidad, el regalo de navidaduno y otro en 2019.

roberto williams
Robbie Williams está en uno de sus mejores momentos.

Williams saltó a la triunfo en Toma eso con gary barlow, jason naranja, Howard donald Y marca owenayer de dejar el supergrupo en 1995, para difundir su carrera en solitario al año subsiguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí