¡Di sí al blanco!

Una sudadera blanca siempre es un must, ¡se puede combinar con prácticamente todo! Opta por uno que tenga mangas originales o algún sutil bordado que le dé un toque nena.

Bella es nuestra inspo de moda para crear nuevos looks.

Puedes combinarlo con pantalones baggy de cuero color camel y mulas blanco para abastecer todo el conjunto en una paleta de colores en tonos neutros. ¡No te limites! Puedes explorar combinaciones más arriesgadas, en verdad Bella Hadid.

Los detalles marcan la diferencia

si piensas en sudaderas con capuchaseguro que lo primero que se te viene a la individuo son esas piezas de gran tamaño para trajes casuales, pero no todos son así! Búsqueda sudaderas con capucha con algún detalle diferente. Puede ser un complemento en la zona del cuello, como el estilo babero, o incluso con unas perlas bordadas.

que-poner-en-la-oficina.jpg
Sudadera con cuello Sfera, $ 699

Puedes soportar este tipo de sudaderas con blue jeans (si el código de vestimenta su oficina lo permite), calcetines blancos y mocasines negros.

Capricho + comodidad = ¡la mejor combinación!

Para esos días en los que tu intención es fosforescer un poco más elegante, pero no estás dispuesta a renunciar a la comodidad, estas sudaderas se convertirán en tus mejores aliadas.

ropa-para-la-oficina-mujer.jpg
Esta habitación es ideal si quieres fosforescer más formal. Sudadera Sphera $799

Las sudaderas de lúrex son una gran opción gracias a los toques de brillo que aportan los hilos metalizados del tejido. Puedes llevarlo con shorts y medias o con falda, ¡te encantará el resultado!


contrastes

Las sudaderas con literatura en tonos a contraste son una opción divertida y con la que podrás crear múltiples trajes. puedes hacer un examen total combinándolo con pantalones del mismo tono; otra forma de llevarlo puede ser con una falda XL en un color sólido y neutro como el desafortunado. Pero no tiene por qué ser homogéneo, puedes ir mucho más allá con una falda que integre texturas o pliegues.

que-llevar-en-la-oficina-ropa-de-mujer.jpg
Esta sudadera con capucha incluso es ideal para combinar con blue jeans o debajo de una saco. Sudadera Sfera $499

Si tu estilismo es más arriesgado, puedes ir más allá combinándola con una falda XL, pero con Huella animalte recomendamos que si quieres probar esta opción te inclines por una sudadera en un desafortunado siempre infalible.

Como un dirigente

¡Este tipo de chaqueta con manga tres cuartos es una de nuestras favoritas! Añaden un toque de encanto a cualquier par de pantalones y eleva automáticamente tu Mira.

que-ropa-llevar-en-la-oficina-mujer
Con pantalones o falda, esta habitación es una puesta al día instantánea.

Si quieres fosforescer aún más formal usa pantalones de vestir, aquí puedes corretear con tonos trendy que le den un toque divertido a tu outfit. trajes. En cuanto a los zapatos, tú decides, puede ir espectacular con unos tacones de saeta, pero si lo tuyo es poco más cómodo no lo dudes, los mocasines o pisos nunca fallan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí