¿Qué hizo Sylvester Stallone con la mujer de las imágenes?

En las imágenes del alucinación del actor de 76 abriles se le puede ver caminando por las calles de Roma, rodeado de amigos.

Dependiendo del sitio Correo en término, el colección salió de un automóvil para dirigirse a un restaurante cercano cuando la hado de Hollywood pasó conexo a una mujer desconocida. Entonces ella se acercó y puso su remo amorosamente más o menos de su espalda durante su caminata.

Sylvester Stallone estaba acompañado por su seguridad y se dirigía a un restaurante para disfrutar de una agradable cena italiana cuando fue conocido con una mujer misteriosa que cariñosamente colocó un remo detrás de su espalda.

Silvestre Parecía estar de buen humor durante el alucinación y se le vio saludando a los espectadores que estaban encantados de ver al héroe de energía.


alucinación de la hado Objetos gastables de suministro viene poco posteriormente de su esposa Jenniferpidió el divorcio.

¿Qué ha pasado posteriormente del anuncio de su divorcio?

La pareja se casó en 1997 y tuvo a sus hijas. Scarlett, Sistin Y Sofía.

Sin requisa, Jennifer Presentó los trámites para terminar legalmente su relación el mes pasado, poco posteriormente de celebrar su aniversario.

Silvestre Stallone
Sylvester Stallone llamó la atención de la concurrencia que pasaba conexo a él.

«Me entristece anunciar que posteriormente de 25 abriles de connubio, he solicitado el divorcio de mi consorte. Silvestre Stallone«Dijo en un comunicado para confirmar la notificación.


«Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 abriles que compartimos y sé que los dos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra tribu mientras avanzamos amigablemente», agregó la maniquí.

sylvester-stallone-esposa
Sylvester Stallone se divorcia de su esposa posteriormente de 25 abriles de connubio.

Los rumores que apuntaban a una posible separación comenzaron a sonar cuando el actor tapó un tatuaje de la maniquí que tenía en el remo y en su empleo colocó la imagen de su perro. Más tarde, insistió en que su ruptura no tuvo nulo que ver con el tatuaje; sin requisa, aún no se ha hecho sabido el motivo de la separación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí