Camisa blanca

Las camisas blancas eran un deber en esta temporada de calor se ven adecuadamente desde atuendos elegantes hasta en trajes relajado para un fin de semana. Y sí, esta camiseta seguirá en la próxima temporada.

Louis Vuitton en su colección Otoño/Invierno 2022.

puedes tomar un Mira despreocupado con un Mira en una camisa blanca con pantalones, tendrás un conjunto súper chic. Si quieres darle un tono más elegante, viste una camisa de seda blanca acompañada de un pantalón de vestir y un chaqueta de sport o un oquedad, es una gran opción. No olvides la opción de llevarlo con traje de gran tamaño.

vestido de lenceria

Los vestidos lenceros confeccionados en raso extenso medida se abrían paso en las tendencias de este año, ya que a pesar de que es una alcoba sencilla, además se ha convertido en una opción para convertirla en la protagonista de tus Mira.

bottega-veneta.jpg
Bottega Veneta en su colección Ready-To-Wear Otoño/Invierno 2022.

Es por estos motivos que los vestidos lenceros además formaron parte de las pasarelas otoño/invierno 2022, así que anímate a seguir luciendo esta alcoba. Para el otoño puedes combinarlo con botas en un color neutro, incluso puedes amplificar un suéter en un color cálido.

pantalones anchos

los blue jeans ajustados han perdido un poco su protagonismo y ahora el pantalones más relajadas con corte derecho o acampanado son las nuevas tendencia. Mientras que en verano las acompañamos con tapas de bikini o con camisetas de tirantes, gracias a la gran versatilidad de esta prenda se quedan con nosotros en la posterior temporada.

versace.jpg
Versace en su colección Otoño/Invierno 2022.

Así que si eres un concubina de las tendencias mezclilla, la temporada de otoño además es una excelente oportunidad para combinarlos con diferentes prendas, puedes llevarlos con un suéter de punto o un parte superior en un color divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí