Chanel rinde homenaje a sus artesanos en el desfile Métiers d’Art

La casa Chanel ha querido rendir este miércoles en París a los artesanos que crean sus prendas y complementos con el desfile Métiers d’Art, en el que ha mostrado una colección atemporal protagonizada por cadenas, zapatos bicolores y camelias, la significativa galantería del casa y la favorita, cuenta la letrero, de Coco Chanel. Estos desfiles, más pequeños de lo habitual y a los que acuden mayoritariamente clientas, se celebran desde 2002 en diferentes partes del mundo para mostrar la pujanza de los talleres que abastecen a la marca con plumas, guantes, zapatos o bordados.

Alessandra Ambrosio, imagen de Pretty Ballerinas

Alessandra Ambrosio posa como imagen de Pretty Ballerinas.

La firma española de calzado Pretty Ballerinas da un paso más en su afán por crear una imagen internacional con la firma del súper maniquí Alessandra Ambrosio como nueva embajadora de sus campañas. La brasileña de 38 abriles ha desfilado durante abriles para la marca de ropa interior Conquista’s Secret, y ahora ha cambiado las alas por falta menos que los planos de la casa pertenecientes a la clan de calzado Mascaró. “Porque para lucirse no hay que sufrir”, dice Úrsula Mascaró, directora creativa del género textil.

H&M y Cos te permitirán arrendar tu ropa en Suecia y China

La multinacional sueca H&M anunció hace 10 días que, encima de comprarla, permitiría arrendar sus prendas en su tienda central de Estocolmo. La tarifa: 33 euros por un mayor de tres prendas a la semana. El viernes extendió la iniciativa a otra de sus marcas, Cos. La ropa de esta prisión se puede arrendar en toda China a través de la plataforma de inquilinato por suscripción YCloset, la longevo del país, con 15 millones de usuarios registrados.

«El inquilinato por suscripción ha estado en nuestro radar y creemos que es un maniquí muy relevante para explorar. Lo probaremos en China y esto nos permitirá explorar la demanda de los clientes, el maniquí de negocio, su potencial y los diferentes factores de sostenibilidad». , ha señalado Laura Coppen, responsable del negocio de sostenibilidad de El Laboratorio de H&M, según informa Europa Press.

Trap y deporte: C Tangana se une a Reebok

Siguiendo los pasos de cantantes como Rihanna y Selena Gomez (aliadas de Puma), FKA Twigs (que fue directora creativa de una campaña de Nike) o Pharrell Williams y Dua Lipa (relacionadas con Adidas), la música española igualmente empieza a colaborar con marcas deportivas Es el caso de la cantante de trampa C Tangana y Reebok. ‘El Madrileño’, como él mismo se autodenomina, une su imagen urbana, llena de guiños al rap clásico —pantalones de chándal, chaquetas tactel, plumíferos amplios, joyas doradas— con el superhombre del deporte en una alianza que se prolongará, al menos, los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí