Ángela, Sofía, Esme y Viri Aprenderán a dejar a espaldas sus problemas personales y harán lo que esté a su talento para custodiar a su grupo, aunque sea uniéndose a viejos enemigos para lograrlo. La historia está protagonizada Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz Y Jimmy Osorio.

Armas de mujer

“Me encanta, me parece consumado protagonizar con varias mujeres y más con una historia tan divertida que en muchas series norteamericanas nos hemos entregado cuenta que funcionan de maravilla y espero que ese no sea el sentido de la regla. Estoy encantado de hacer un mercaderías al que no estamos acostumbrados, sobre todo los hispanohablantes, así que estoy emocionado y divertidísimo”, declaró. Kate del castillo en entrevista para Quién.

Una serie de humor enojado que combina los aspectos oscuros y peligrosos del mundo del narcotráfico con condimentos de comedia, así es armas de mujer.

Armas de mujer
Armas de mujer

“Creo que la comedia es muy gratificante y la necesitamos mucho en este momento en esta época. Necesitamos comedia y burlarnos de nosotros mismos, y creo que eso es lo que hacemos en esta serie, me he divertido mucho y he aprendido mucho de todos mis compañeros y es un mercaderías que tiene que ponerse de moda en castellano. sobre todo”, agregó la actriz mexicana.


¿Quiénes son las protagonistas de Armas de Mujer?

Ángelainterpretado por Kate del castilloes la esposa del contador del cartel y líder de este conjunto de mujeres que pasarán de ser esposas despreocupadas que viven en lujosas casas, a mujeres dispuestas a usar todas las armas a su talento para poder sobrevivir.

Armas de mujer
Armas de mujer

roselyn sanchez jugará Sofía, la dura esposa del nocivo del cartel. En su obsesión nociva, Sofía Viajará por lugares oscuros que la obligarán a tomar decisiones imperdonables.

Mientras tanto, Silvia Sáenz da vida a Viri, esposa de uno de los jefes supremos de la categoría del cartel. Aunque Viri es tímida, hará cualquier cosa para tratar de controlar a su grupo y evitar que se le escapen de las manos.

Finalmente, la actriz Jimmy Osorio se meterá debajo de la piel esmela independiente y robusto esposa del líder de los asesinos del cartel, quien, impulsada por el deseo de recuperar su antigua vida, le deja claro que su propia vida está por encima de todo.

Armas de mujer
Armas de mujer

¿De qué comercio Armas de Mujer?

Armas de mujer sigue la historia de cuatro mujeres que sufren sus peores pesadillas luego de que la policía arresta a sus esposos por estar vinculados a una ordenamiento criminal buscada, y luego de que estas mujeres se acostumbraron a una vida de coplosidad y fastuosidad, ahora necesitan unir fuerzas en una forma inusual de desavenir la desaparición de sus maridos mientras luchan por proteger sus vidas.

Es por ello que los protagonistas deberán abandonarse en sí mismos y en sus más profundos instintos para poder sobrevivir y salir lo mejor posible de esta crisis.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí