“Creo que lo que me pasó fue por poco y estoy tratando de examinar para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que haya sido un año muy ocupado. En los últimos seis meses escasamente he estado en casa más de dos veces para cambiar las maletas y, a pesar de que estaba muy contenta por todo lo que ha pasado desde principios de año con CODAtodos los premios que ganó, todas las ceremonias a las que fui, incluido, por supuesto, el Oscar, y luego hice una película y luego hice una tournée el ayuda de cámarala promoción de la película, y luego tres series.

La película CODA llevó a Eugenio de un puesto a otro

“Estaba contento con el trabajo, pero me sentía un poco reprimido. Me sentía un poco como en la calabozo, sin tener una vida o poder tener días libres o eso… una vida”, dijo Eugenio, visiblemente mermado físicamente pero con la intención de compartir su historia.

“Creo que este contratiempo pasó por eso, de alguna forma era el universo o tal vez mi alma pidiendo detener, solo que se me fue de las manos, la verdad”, dijo el actor de 61 primaveras, quien estaba acompañado. entre bastidores» para su esposa, alejandra rosaldopara realizar la transmisión.

Eugenio Derbez revela detalles de su accidente y operación
Eugenio Derbez revela detalles de su contratiempo y operación

¿Cómo ocurrió el contratiempo de Eugenio Derbez?

«El caso es que faltando un día para retornar a casa, posteriormente de todos esos meses de trabajo, fue cuando me pasó esto», recordó.

eugenio derbez Dijo que el mes preliminar al contratiempo estaba realizando actividades “muy arriesgadas”, incluso más arriesgadas en apariencia que las circunstancias en las que ocurrió el contratiempo.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
Eugenio y José Eduardo Derbez

“Me encanta la adrenalina. Un dia antaño del contratiempo estaba con mi hijo en un rio atiborrado de cocodrilos tomando videos de cocodrilos y no me paso mínimo. Y una sombra (antaño) volví a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: ‘Oye, papá, vamos a poner a la sinceridad posible'», contó el actor.

Eugenio Derbez revela detalles de su accidente y operación
Eugenio Derbez revela detalles de su contratiempo y operación

La idea de Eugenio era un plan más tranquilo, como ver una serie, pero al final se dejó convencer.

“Me convenció, me lo puse (el casco de sinceridad posible) y de repente tuve este estúpido contratiempo. Luego en los últimos tres hospitales en los que he estado me han dicho: ‘No sabes la cantidad de pacientes que vienen aquí con fracturas y cortes de poner con la sinceridad posible’”, dijo.

“En el visor estaba en un edificio de unos 100 pisos de consideración, eso es lo que estaba viendo. Estaba parado en una pequeña tabla y de repente me tropecé con poco en el asfalto y en el momento en que caminaba, me alejé un paso de lo que mi mente y mi cerebro registraron dónde tenía que estar parado, en el momento en que el que Siento que tropiezo y salgo de ahí, la sinceridad posible me hace comenzar a caer al hueco a través de esos 100 pisos”, dijo Eugenio.


Era tanta la confusión que generaba el engranaje de sinceridad posible que, como lo que registraba su cerebro no coincidía con su entorno, cuando quería reaccionar no lo hacía teniendo en cuenta el espacio en el que se encontraba, sino lo que estaba viendo.

«Y no sé cómo moví los pies y me topé con unos escalones y me caí con todo mi peso en unos escalones y creo que mi codo golpea primero y cuando aterrizo con todo mi peso, el codo empuja el húmero alrededor de hacia lo alto». y me salió, no me partió la piel, pero sí me salió por acá (consideración de la cara), y en su camino me partió todo lo que había ahí”, describió el actor.

Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022 organizada por Radhika Jones - Llegadas
Vadhir y Eugenio Derbez

Eugenio recuerda que escuchó como si cayeran ramas secas y supo que era una fractura múltiple muy pesado. En ese momento su hijo (a quien nunca mencionó por su nombre), lo recogió para ayudarlo y la reacción del actor fue pedirle que lo llevara a un hospital y se dirigieron al automóvil antaño de que se desmayara.


En el primer hospital donde lo atendieron no pudieron hacer mínimo por él más que ajustar su protector dislocado, por lo que tuvo que estar sedado durante una semana para poder soportar los primeros dolores antaño de alcanzar a Los Ángeles donde finalmente fue operado. en.

“Fue un delirio aterrador de más de 12 horas en la carretera, luego dos vuelos muy largos para alcanzar a Los Ángeles directamente al hospital”, explicó. Allí fue recibida por Alessandra Rosaldo, quien luego de que Eugenio dijera que tenía cinco fracturas grandes y al menos 10 pequeñas, mostró una de las placas que le hicieron posteriormente de la operación.

Eugenio Derbez revela detalles de su accidente y operación
Eugenio Derbez revela detalles de su contratiempo y operación

La imagen muestra la persona del húmero atravesada por entre 14 y 20 tornillos, según dijeron. De ahí la pobreza de que Eugenio siga tomando sedantes fuertes que le permitan soportar el dolor, pero que lo mantienen dormido la viejo parte del día, por lo que se despierta para ingerir y toma nuevamente la receta para seguir descansando, fuera de combate.

La recuperación, dijo, durará entre seis meses y un año y no está asegurado que recupere al 100 por ciento la movilidad.

“Me costó mucho trabajo hacer esto en vivo porque bañarme, pararme, todo es un circo. Me voy a permanecer un poco más allá. Quería hacer esto en vivo para informarles y me quedaré desconectada un ratito y cuando me siente a hacer networking lo haré”, explicó.

Quiero centrarme en el refrigerio y la recuperación.

eugenio derbez

“Poco nuevo que me pasó a raíz de este contratiempo es que me he vuelto muy sensible. Antaño no lloraba por mínimo y ahora plañido por todo”, reconoció Eugenio, quien igualmente lamentó que el contratiempo haya sido en su protector derecho porque es el protector con el que hace todo.

«Intenta cepillarte los dientes con la izquierda, ingerir y limpiarte con la izquierda y verás el báratro por el que estoy pasando», dijo.

Eugenio Derbez y JuanPa Zurita juntos en este proyecto
Eugenio produjo el documental 13:14 de Juanpa Zurita sobre el terremoto de 2017

Antaño de terminar el directo, eugenio derbez aprovechó para promocionar su más fresco tesina: el documental 13:14 lo que produjo a Juanpa Zuritala película cuando soy mancebodel que igualmente es productor y marca el regreso de Verónica Castro al cine y, de paso, la tournée tournée pop de los 90 de su esposa, alejandra rosaldoa quien agradeció en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí