¿Qué le pasó a Kate Winslet en Croacia?

kate winslet requirió atención médica posteriormente de que, según informes de la prensa croata, se resbaló en el set. Se dice que la destino de titánicaquien en este plan da vida al fotógrafo de Vogue Isabel «Lee» Miller la llevaron a un hospital en Dubrovnik, que estaría a 15 minutos del sitio de filmación.


Según las versiones, la actriz de Altibajo: El camino del agua Llegó al centro médico vestida de sable, con mascarilla y en compañía de varias personas.

Sin retención, un representante de la actriz aseguró que “ella está adecuadamente y estará filmando esta semana como estaba planeado” y igualmente dijo que el delirio al hospital era una medida de precaución.

Kate Winslet está trabajando en una película biográfica en Croacia

En su nueva película, producida por HBO, kate winslet une figuras como Ley faba, Josh O´Connor, Marion Cotillard Y Andy Samberg.

La actriz Kate Winslet fue llevada al hospital en Croacia después de resbalar en el set
kate winslet

Kate Winslet venció a Tom Cruise

Contrariamente al contratiempo que ahora sufrió kate winslet En el set de su próxima película, la actriz reveló que la secuela de Altibajo realizó una verdadera proeza física con la que incluso rompió un récord que poseía tom crucero.

Kate explicó que durante un truco que requería que permaneciera bajo el agua durante siete minutos, inicialmente se sintió «maravillosa», pero luego se preguntó si había muerto.

Kate Winslet desarrolló superpoderes en el set de Avatar
kate winslet


«Altísimo es maravilloso. Tu mente divaga por completo. No puedes pensar en falta, no puedes hacer listas en tu individuo, solo estás mirando las burbujas debajo de ti. Mis primeras palabras (cuando resurgí) fueron: » ¿Estoy muerto?» ¡Sí, pensé que estaba muerto!» ella aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí