El look de Kate Middleton para el funeral de la reina Isabel II

Nos ha quedado claro que el estilo de Kate siempre es elegante, sin importar el color, ella le da ese toque único con su porte. Esta vez ella no fue la excepción. La ahora Princesa de Gales seleccionó un abrigo-vestido en color molesto, en el centro de la silueta solo dos chico se encargaron de acentuar su cintura.

Kate Middleton acudió al funeral con un vestido-abrigo molesto.

para terminar tu Mira monocromática, Kate llevaba medias y tacones de alfiler negros Como es habitual, la realeza suele aceptar dos complementos para este tipo de eventos: guantes a solaz y asimismo un sombrero con tocado. El de Kate tenía un gran traílla en el banda izquierdo, simbolizando el desdicha, frente a ella una red que cubría moderadamente su rostro.

Las joyas no podían ausentarse, aquí el protagonista fue su collar. Una aposento que no es la primera vez que le vemos, la ha llevado varias veces. Esta aposento está compuesta por uno de los fundamentos favoritos de la reina: las perlas, tres hileras de estas se unen en el centro con un imperdible de diamantes. Esta aposento asimismo fue usada en varias ocasiones por la princesa Diana.


Meghan Markle durante el funeral de la reina Isabel II

Durante su paso por la Casa Auténtico, Meghan mostró su banda más elegante, con colores vibrantes, atuendos dinámicos y tocados. En esta ocasión la duquesa de Sussex apostó por una silueta que no le es desconocida, un vestido molesto a la rodilla ceñido a su cuerpo combinado con medias a solaz y tacones de alfiler. Sí, como Kate.

El funeral de estado de la reina Isabel II
Meghan Markle lució un atuendo dinámico y elegante.

sobre su vestido, Meghan lució un pelliza – capa que sostenía solo por los hombros, lo que la hacía aún más elegante. A diferencia de otros asistentes, Meghan usó guantes mucho más largos, casi hasta el codo.

El funeral de estado de la reina Isabel II
Meghan usó aretes que le regaló la reina.

Con maquillaje natural y un moño bajo, Meghan optó por un sombrero de ala ancha. En esta ocasión no lució ningún collar, solo unos discretos pendientes de perlas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí