¿Quién hizo fila para tocar el autobús?

Sin secuestro, otros periodistas y fotógrafos no han querido perder la oportunidad de inmortalizar a varios reyes europeos, así como a otros jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo, cuando salían de la Abadiato de Westminster tras el funeral, concretamente en la puerta oeste de la Iglesia Anglicana. templo.


Funeral Isabel II.


Muchos de ellos han hecho culo para consentir ordenadamente a los autobuses de término más modestos que se han fletado para transportar a tales dignatarios desde el centro de la ciudad hasta sus hoteles o embajadas.


Entre ellos estaban los rey de españa, felipe vi Y Letiziay sus equivalentes holandeses, William Y mayorpero todavía algunos monarcas ancianos como Margarita de Dinamarca82 primaveras, que ha asistido al funeral en compañía de su hijo maduro Federicoheredero al trono danés.

¿Quién es el presidente que no se sumó a este delirio?

Según informa el reportero pedro caminantedel diario britano The Guardian, el presidente de los Estados Unidos, Joe Bidenno se ha sumado a este delirio, ya que habría optado por esperar a su coche oficial, una limusina blindada y conocida como ‘La Bestia’, para su regreso.

Joe Biden
Joe Biden en el funeral de la reina Isabel II.

Siquiera se ha confirmado que Juan Carlos Icon evidentes problemas de movilidad, y su esposa Sra. Sofía han regresado a sus habitaciones en autocar.


“Ahora vemos el cotilla aberración de que la fracción de los reyes y reinas de Europa tienen que hacer culo, esperando para subirse a un autobús que aún no ha llegado.

juan-carlos-reina-sofia
El ex rey de España Juan Carlos y la ex reina Sofía de España llegan al funeral de estado de la reina Isabel II en la Abadiato de Westminster.

“Probablemente los monarcas de los países más amantes de la velocípedo, Holanda y Dinamarca, estén muy contentos con ella. Pero no hay señal de Biden aún. Quizás tenga que irse el postrero si insiste en ser transportado en La Bestia”, tuiteó el periodista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí