Partiendo alrededor de Londres para participar en el funeral de estado de la Reina Isabel II de Inglaterra. Buenas noches”, informó el servidor divulgado a través de Twitter cerca de de la medianoche del viernes 16 de septiembre. 12 horas a posteriori, en esta misma red social, el canciller informó que ya se encontraba en la hacienda del Reino Unido, donde en compañía de su esposa , y por instrucciones de López Taller, había asistido a un primer reportaje sobre el funeral de la Reina.

En el país europeo, Ebrard Casaubón y su esposa se reunieron con el embajador de México, Josefa González Blanco y diplomáticos del gobierno anglosajón, quienes coordinaron, según el protocolo, los traslados al hotel, la embajada y las actividades fúnebres en la Convento de Westminster.

“En los funerales de Estado de Su Majestad la Reina Isabel II”, informó hace unos minutos Marcelo Ebrard en Twitter, en una publicación que acompañó con una foto pegado a su esposa, los dos vestidos acordes a la ocasión y siguiendo el protocolo de la evento solemne.

Tanto el canciller como su esposa son expertos en el tema, ya que los dos son diplomáticos y conocen las formas requeridas para un evento como este, aunque para los dos es la primera vez que asisten a un funeral de Estado relacionado con la realeza.

Marcelo Ebrad y Rosalinda Bueso, en el funeral de la reina Isabel

Recuerda que en 2011 Rosalinda Bueso Fue embajadora en México de Honduras, su país de origen, donde conoció a su ahora marido, quien eligió un elegante traje frito con camisa blanca y corbata negra para despedir a la reina.

Bueso, por su parte, optó por un sencillo vestido frito, que coordinó con un elegante tocado, igualmente frito y con red (muy al estilo de las casas reales europeas), que complementó con un collar de perlas y unos pendientes, muy parecidos. a lo que utilizó ayer cuando acompañó a su marido a la firma del compendio de condolencias en Lancaster House.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí