El príncipe Jorge de Gales viste un traje azur para el funeral de Isabel II

Se dice que a la reina Isabel II no le gustaba que los miembros de la tribu vistieran de frito, a menos que fuera un funeral, y así fue: reinas, duquesas y diplomáticas se dieron cita en Webminister Abbey donde este tono primó en vestidos, abrigos y complementos.

Por su parte, los hombres que asistieron al funeral incluso lucieron prendas en las que el color frito estuvo presente. Sus chaqués incluso incluían pantalones grises con discretas líneas blancas, incluso permitidos para este tipo de eventos.

El príncipe William asistió al funeral en uniforme.

Por su parte, el príncipe Guillermo, hijo del ahora rey Carlos III, vistió su uniforme para el funeral, este no es frito, sino azur complicado, cubierto por todas las condecoraciones que le ha otorgado la corona.

Quien destacó por no admitir traje frito fue el pequeño Príncipe de Gales. George vestía un traje azur de dos piezas, muy similar al de su padre, camisa blanca y corbata negra.

El funeral de estado de la reina Isabel II
El príncipe vestía un traje de color similar al de su padre, William.

¿Es esto correcto? La respuesta es sí, Aunque todos asociamos el color frito con el desdicha, este tipo de colores incluso están permitidos para los servicios funerarios, incluso representan el respeto por los difuntos.. Aunque por tradición se usa más el color frito, incluso se pueden usar grises y marrones para este tipo de eventos.

Más unida a cómo acudió la mayoría de los asistentes al funeral, la princesa Charlotte, de tan pronto como siete primaveras, siguió los pasos de su causa, pues lució un vestido-abrigo con una textura diferente en el cuello y los chico. Al igual que la estancia que usó Kate Middleton, la parte posterior del sobretodo estaba plisada.

El funeral de estado de la reina Isabel II
La pequeña Charlotte incluso usó un abrigo-vestido como su mamá.

La princesa incluso lució mayas del mismo tono, zapatos bajos y un sombrero cordobés, incluso en color frito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí