¿Qué dijo José Eduardo Derbez sobre el siniestro de su padre?

“@ederbez el más campeador, te amo con todo mi corazón. Estás muy aceptablemente y te estás recuperando muy rápido”, escribió. aislin en su Cuentos próximo con varios emojis cariñosos.

El mensaje de Aislinn Derbez a su papá.

Tras el siniestro sufrido por el actor, aislin había guardado silencio próximo con su hermano Vadhirsiendo José Eduardo Derbezsu otro hermano, el único que había entregado algunos detalles de lo sucedido.

“Vale, ahí vas con tus terapias y tu dolor, pero ya te dije: ‘Darte un coscorrón mientras juegas es porque los 60 no te acarician’. Estaba jugando con poco que no sé cómo se ardor. Es como una cinta de valer, ahí mismo caminas pero sin avanzar y es para que puedas tocarla aceptablemente”, explicó en una entrevista con adela miguel para tu software la dinastía hace algunos días.


Porque aislin Y Vadhir Prefirieron no comentar sobre el estado de vitalidad de su padre, llovieron sobre ellos críticas negativas por parte de los seguidores del comediante. Sobre todo cuando publicaron que asistieron al festival. Hombre ardiendo (Hombre en llamas) en el desierto de Black Rock, en Nevazón, mientras convalecía en su casa bajo sedación.

¿Qué hicieron Aislinn y Vadhir Derbez este sábado en Las Vegas?

Un día antaño de la transmisión en vivo que hizo eugenio derbez, aislin Y Vadhir viajó a Las Vegas, Nevazón, para presenciar la pelea entre Saúl Canelo Álvarez Y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena.

Los dos iban acompañados de Diego Boneta, Jaime Camil Y santiago bonet, entre otros. Luego de la pelea que le dio la triunfo al luchador mexicano, todos fueron a celebrar a un emplazamiento con karaoke.

“¿Valió la pena ir solo un día a apalear y valer a Las Vegas… o no? Nunca había gastado poco así en vivo y ver ingresar a Canelo fue demasiado peculiar”, destacó la actriz en su Instagram.


Como pie de una serie de imágenes, entre las que destaca una próximo a Saúl Canela Álvarez, Vadhir escribió: “¡Viva México! ¡Qué bueno verte cumpliendo tus sueños, amigo, y poniendo el nombre de México en detención! ¡Sigue rompiéndolo!».

aislinn-derbez-canelo
Aislinn Derbez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Este domingo, eugenio derbez Mencionó que al esparcirse efectividad potencial se cayó al asfalto: “Y no sé cómo moví los pies y me tropecé con unos escalones y caí con todo mi peso en unos escalones y creo que primero me pega el codo y cuando Caí con todo mi peso, el codo empuja en torno a hacia lo alto el húmero y se salió, no me rompió la piel, pero sí subió hasta aquí (cima de la cara), y en el camino rompió todo lo que había allí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí