¿Qué significa Ale para su hermano Eduardo Capetillo?

con el tema en torno a debajo vamosde Caleo como fondo, en carrete Se ve a los dos montando a heroína en lo que podría ser el rancho de la grupo, pero todavía andan en motocicleta por la carretera.

Ale Capetillo y su hermano Eduardo.

“Te extraño, Al”, es el mensaje que le escribió en su publicación, a lo que ella respondió: “Extrañándote anormalmente”. Más tarde, la influencer volvió a transmitir el clip en ella. Cuentos y amplió el mensaje para su hermano, mostrando que es necesario que lo tenga cerca.


“Me muero de tristeza con este video. Eres y siempre serás mi compañera de aventuras y te extraño más de lo que te imaginas”, escribió la hija de la maniquí. Biby Gaytán Y Eduardo Capetillo.

¿Por qué está Ale Capetillo en la cama?

es muy probable que Ale Capetillo delirio a México en diciembre para producirse las receso de Navidad y Año Nuevo con sus padres y hermanos. Por ahora, el novicio de 22 primaveras se está recuperando de un cansancio extremo.

eduardo capetillo
El mensaje de Ale Capetillo a su hermano.

“Reviví, volví a la vida, no sabes lo mal que me sentí ayer. Cuando no salgo a hacer prueba y no salgo de mi casa es porque hay poco mal, poco muy ínclito. Cuando estoy medio enferma o poco así, digo que todo es mental y salgo a hacer mis cosas, que no siempre es muy bueno porque no escucho tanto a mi cuerpo”, explicó a través de ella. historias instantáneas.


Mientras estaba acostada en la cama, le dijo a sus casi 500,000 seguidores que se puso las mallas con la intención de hacer prueba, pero se sintió mal.

“Estuve dormido todo el día, no saben lo mal que me sentía, me dolía el cuerpo. Hoy ya me sentí adecuadamente, fui a trabajar, fui a trabajar, a caminar, y todo está adecuadamente. Creo que me ayudó quedarme en casa, pero no voy a cantar conquista, vamos a ver cómo amanecemos mañana y a ver si todo está mentalizado”, dijo.

ale capetillo
Ale Capetillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí