La conferencia –que tuvo una duración de tres días– comenzó con la billete de Sofía Alva, quien realizó un entrenamiento de meditación con cuencos para crear un bullicio de buena energía perfecto para ser receptivo a todas las experiencias y conocimientos que los ponentes compartirían desde el marco.

La charla sobre el metaverso (sinceridad supuesto) y las múltiples ventajas de usar esta ciencia fue uno de los platos fuertes de la primera marcha, en la que apareció el autoridad del estado, Miguel Barbosa, para susurrar sobre la importancia de este tipo de proyectos que ayudan a inspirar todos los mexicanos.

Luis Enrique Mena, Ana Trofeo García y Paola Letayf

Asimismo, para cerrar esta plazo, subió al marco el creador de contenido más popular de nuestro país, Luisito Comunica, quien habló sobre sus divertidos y ambiciosos negocios en los que destaca su billete en múltiples restaurantes, su marca de tequila y la dependencia de telefonía móvil que tienes. con tu apodo.

Sin duda, el segundo día incluso tuvo grandes sorpresas. Entre las más destacadas estuvo la presentación de Soltar Agarraderas. La grupo Irigoyen Sánchez llenó de optimismo (y en muchos momentos de nostalgia) a todo el notorio asistente, que aplaudió con gran emoción la historia de Berna y Alejandro, quienes conexo a sus tres hijos recorrieron el mundo en 3 abriles y medio a través de un velero.

Juan-Lucas-Martin
Juan Lucas Martín

Juan Lucas Martín cautivó a todos los asistentes con su amena y muy enriquecedora charla sobre cómo vencer los miedos y con un entrenamiento ayudó a los presentes a cambiar su forma de asaltar los problemas que generan ansiedad y construir estabilidad emocional.

El obturación de la segunda marcha estuvo a cargo de Alex Montiel, incluso conocido como El Escorpión Dorado, quien adicionalmente de hacer reír a los cientos de asistentes, realizó una dinámica de preguntas y respuestas que conmovió a todos.

Alex Montiel
Alex Montiel

Pamela Cerdeira, Jasive Fernández y Marcus Dantos fueron otros de los personajes más aplaudidos en este divertido foro y durante la tercera y última marcha Moris Dieck hablando de finanzas personales y Gerardo del Villar, que habló de su pasión por el mundo marino, pusieron el pasador de oro. toque oro para esta primera publicación que nos dejó con ganas de ver qué empiezan a preparar para el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí