¿Cuál es el sueño que cumplió Carlos Rivera para su padre?

“Son momentos duros, pero al final hay muchos compromisos que cumplir y al menos hay que seguir. Como siempre dije, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, gusano ir a otros lugares y por eso seguimos delante, aunque sea difícil en estos primeros… solo han sido tres. semanas, así que es un poco difícil”, explicó.

Carlos Rivera y su papá.

A su venida al aeropuerto de la Ciudad de México de una ceremonia de premiación en Tenerife, España, Rivera dijo que pudo cumplir el deseo de su padre, convertirse en un cantante obligado internacionalmente.


“Era su anciano alegría, gusano cantar, ir a mis conciertos, todo, y bueno, ¿qué te puedo afirmar? Me acompañó mucho en muchos lugares, fue a muchos conciertos que me tocó ver fuera de México, Viñedo del Mar, en Argentina, en Centroamérica, en España… Espero que hayan tenido muchas alegrías”, expresó. comentó.

Carlos Rivera agradece las muestras de cariño del notorio

Carlos Rivera Además confesó que fue un sueño hecho existencia que su padre pudiera verlo formar una clan con cinthia rodriguez. “Él todavía tenía que residir conmigo este año muchos momentos muy especiales y, bueno, al final la vida decidió que se fuera a descansar y vamos poco a poco”.

carlos-rivera-papa
Carlos Rivera abraza a su papá en conmovedor video.

Finalmente, el cantautor mexicano expresó su agradecimiento a las personas que le han mostrado su apoyo y cariño en estos momentos difíciles.


“Al final lo primero que tienes que suceder es muy duro, encima él quería ir a ese concierto, la última llamamiento que tuve con él era que quería ir a ese concierto y bueno, fue un un poco duro, pero al final uno como comediante tomar el cariño de la gentío, se vuelve poco, como una aprobación, que en un peor momento tomar tanto cariño, porque es como un poquito, un mimo al corazón , «Él concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí