Los looks de los invitados al funeral de la reina Isabel II

letizia ortiz

La reina de España acudió al funeral con una silueta con la que la hemos manido muchas veces: un vestido midi. A diferencia de los que suele usar, esta vez se acercó mucho más a su silueta, incluso la resaltó con un discreto cinturón cuadrado con hebilla plateada.

La reina Letizia fue fiel a su estilo con una silueta que ya le hemos manido sufrir.

La dormitorio de manga larga tenía ordenanza en los dos hombros, uno en plata, que todavía funcionaba como acento de color. Letizia usó alambiques molesto con medias a conjunto, así como un pequeño bolsa molesto y guantes. Su tocado era estilo gorro, que contemplaba un velo transparente que le caía por la espalda.

jill biden

La primera dama de los Estados Unidos lució un conjunto de dos piezas. Es una falda hasta la rodilla y una chaqueta negra ajustada. Este presentaba una fila de cuatro ordenanza dorados desde el derrama circular hasta el final de la dormitorio. Biden usó un discreto bolsa molesto y un tocado en forma de diadema con traílla.

El funeral de estado de la reina Isabel II
La primera dama de los Estados Unidos lució un conjunto de dos piezas.


Rosalinda Bueso

La diplomática hondureña, esposa del Secretario de Relaciones Exteriores de México, marcelo ebrardLlegó con un vestido derecho de manga larga con cinturilla. Como accesorios, Rosalinda usó un bolsa mullido todavía en molesto, y pendientes y collar de perlas.

rosalinda-bueso-funeral-reina-isabel.jpeg
Rosalinda Bueso lució aretes y un collar de perlas.

La diplomática todavía lució un tocado levemente cargado en el banda izquierdo con una red que le cubría la centro del rostro.

Princesa Beatriz y Eugenia de York

Eugenia usó un cavidad como vestido. A lo dilatado de esto había grandes ordenanza en oro que hacían conjunto con tu bolsa Eugenia lució un sombrero cordobés a modo de tocado.

El funeral de estado de la reina Isabel II
La falda de Batriz presentaba encaje.

Por su parte, Beatriz optó por un conjunto de dos piezas: un vestido semi-alto de cuello claro y un cavidad segmentado en tres en la parte inferior, así como un par de ordenanza dorados a cada banda.

Camila Parker

La ahora reina consorte lució un vestido midi de manga larga. En el centro de la dormitorio se aprecia un brocado seguido que va desde el cuello hasta el vientre.

El funeral de estado de la reina Isabel II
Camila Parker lució un prendedero con piedras azules en su vestido.

A diferencia de todos los demás asistentes, su tocado fue aún más bonito, ya que contempló plumas en toda la dormitorio, así como una red mediana.

Rania de Jordania

La reina consorte fue sin duda una de las más elegantes durante el funeral de la reina Isabel II. Al igual que otras asistentes, optó por un vestido-abrigo dilatado. Esta dormitorio tenía detalles de volantes en la solapa derecha y un cinturón encantado en el centro.

El funeral de estado de la reina Isabel II
Rania de Jordania fue una de las asistentes más elegantes.

Sus zapatos todavía eran diferentes a los de todos los asistentes. Rania usó zapatos con tiras que van sobre la parte superior del pie, no el tobillo, como suelen ser. A bolsa una carpeta y un tocado tipo gorro fueron sus complementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí