los reina Margarita II de Dinamarca, que detuvo durante unos días los festejos por sus 50 primaveras en el trono como homenaje, es prima tercera de la reina isabel II. «Tu mama era muy importante para mí y mi comunidad», escribió el soberano danés en una carta a rey carlos iii.

Incluso asistieron a la rey emérito castellano Juan Carlos Ique es primo venidero del reina isabel ii. Su aparición provocó críticas en España, ya que ahora vive desterrado en Abu Dabi. el papa de Felipe VI perdió popularidad adecuado a escándalos financieros y un delirio de caza de elefantes a África.


los Príncipe Alberto II de Mónaco asistió, inmediato con su esposa durante 11 primaveras, al princesa charlene, a quien rara vez se le ha manido en sabido en los últimos primaveras. Incluso asistieron miembros de la realeza de más allá de Europa. Entre ellos estaban los emperador naruto y el Emperatriz Masako de Japón.

La pareja imperial hizo una excepción ya que al considerar la homicidio como poco macarrónico, solo pueden asistir a los funerales de sus padres, pero adecuado a la estrecha relación que desarrollaron recientemente con isabel II Decidieron comparecer a la triste cita en Reino Unido.

Los emperadores de Japón Naruhito y Masako firmaron el compendio de condolencias en Church House.

Incluso estuvieron en la Priorato de Westminster el Rey Sultán Abdullah Sultán Ahmad Shah y el reina Tunku Azizah Aminah Maimunah Iskandariah de Malasia, y el Rey Abdalá II y el mejor conocido Reina Rania Al-Abdullah de Jordan, quien fue invitado (remoto) desde Carlos delgado a un evento con becarios de la Fundación Telmex-Telcel.

Reina Letizia, Rey Felipe VI y Reina Rania
La reina Letizia, el rey Felipe VI y la reina Rania de Jordania se despidieron de Isabel II.

los príncipe heredero De Arabia Saudita, Mohamed bin Salmanhabía sido invitado pero no asistió; Bin Salmán ha sido objeto de un creciente pesquisa mundial por el papel de Arabia Saudita en el crimen del periodista jamal khashoggi.


Grupos de derechos humanos criticaron la audacia de invitarlo. En cambio, Arabia Saudita estuvo representada por el Príncipe Turki bin Mohamed Al SaudMiembro del Salita y Ministro de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí