Las botas perfectas para este otoño

dualipa

Nos ha quedado claro que la cantante es fan de las botas, ya que es popular verla flagrar diseños comunes, hasta los más extravagantes, cómo olvidar cuando hace tan pronto como unos meses lució XL llena de flecos con minifalda. ?

Recientemente Dua estuvo en Argentina, como parte de su excursión futura nostalgia. Para caminar por las calles de la ciudad optó por una combinación proporcionado cómoda: un sudadera cabreado y una minifalda con detalles brillantes. Sin duda, el toque sofisticado estuvo a cargo de sus botas con detalle de hueco en la parte superior.

Dua es fan de combinar más de una textura en sus looks.

En el empeine de las botas se podía ver un brocado en forma de piropo, y para rematar, una puntera plateada. ¡Nos encanta!

Kylie Jenner

Sí, las botas de punta se han comisionado del armario afeminado. famosos, incluida la de la último del clan Kardashian. La empresaria optó por una silueta muy similar a las de Dua Lipa, pero con las aberturas superiores a los lados.

EXC Kylie Jenner
Las botas estilo cowboy son ideales para la temporada.

Estas botas de piel incluso presentaban detalles brocados pero muy discretos, incluso en la parte superior, dándole un toque ámbito mucho más vaquero. Esta silueta fue el toque valentísimo para ella. Miraque incluía un camiseta de manga corta blanco y una falda larga de mezclilla con doble cinturilla, este detalle le daba un toque perfeccionamiento instante a su Mira.


Kendall Jenner

Sin duda la maniquí es la confirmación de que un circunstancial o prenda está en tendencia y con las botas no es la excepción, ayer Kendall salió a caminar por las calles de New York y para ello lució un minivestido corriente ceñido a su cuerpo con acentos. en café, igual que ellos grupo con el color de sus botas.

Avistamientos de celebridades en Nueva York - 19 de septiembre de 2022
Con un mini vestido, faldas o pantalones, ¡tú decides cómo llevarlos!

Kendall, así como Dua y Kylie incluso lucieron unos botas puntiagudasestos tenían un detalle de cordón puntual en el tobillo, que aportaba dinamismo a la silueta.

¿Dónde comprar botas de punta?

La silueta que se perfila como la fortuna de este otoño se puede encontrar en diferentes tiendas, desde las más reconocidas casas de moda, hasta algunas bajo costo. Aquí te compartimos una selección por si quieres integrarlos en tu trajes.

Botas perfectas para tus looks:

comprar-botas-mujer.jpg

Botas

Botas de cuero, Zara, $3,899
zara.com

comprarbotas-mujer.jpg

Botas

Botas, Steve Madden $ 2,199

comprar-botas-mujer.jpg

Botas

Botas vaqueras, Stradivarius, $ 1,599
stradivarius.com

comprar-botas-mujer-.jpg

Botas

Botas, Mago $2,999
mango.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí