A mi además me ha pasado: pasarme horas frente al espejo tratando de rememorar los mejores tips que te compartió tu estilista de confianza para ilustrarse a peine y aun así nunca logras el resultado que estabas pensando. ¿Te suena general? Bueno, recientemente conocimos y probamos una utensilio de calor que seguramente te hará la vida más casquivana.

Waver Black Gold de Hot Tools.

Como hacer ondas faciles en el guedeja

Esta es la nueva onduladora Waver Black Gold de Herramientas calientes el cual cuenta con tres cilindros que te ayudarán a conseguir unas ondas impecables.

¿Por qué es imprescindible? Tiene tres cilindros de 2,54 cm cada uno para crear ondas sin esfuerzo; la temperatura la puedes controlar digitalmente y llega a los 235°c, tiene doble voltaje y se apaga automáticamente a las dos horas (así que si algún día se te olvida, no te preocupes, se apagará solo), además es un utensilio para profesionales diseñada para que puedas usarla desde casa sin tener que ir al salón!


¿Cómo usarlo?

En una master class monopolio con el estilista leonel urdanetaaprendimos a usarlo sin expirar en el intento.

como-hacer-ondas-pelo.jpeg
Leonel Urdaneta con la nueva corrugadora Hot Tools.

El diestro asegura que lo primero que debe hacer es aplicar un protector térmico, luego dividir su pelo a la centro de la comienzo (verticalmente) y luego tres horizontalmente. Emprender de un flanco por debajo, colocar la corrugadora respetando de tres a cuatro dedos de la raíz y cerrar; demora unos segundos, abre y repite la misma actividad en el resto del guedeja. No entrelaces los dedos ni muevas las ondas hasta que estés seguro de que las fibras están completamente frías.

Para la parte delantera, sobre todo si tienes flequillo, Leonel nos compartió un tip infalible: cierra la corrugadora y, sin abrirla y con mucho cuidado, muévela cerca de el interior del rostro.
Para finalizar, aplica un producto que te dé brillo y recuerda, una vez que el guedeja esté frío ya puedes darle movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí