“Esto es increíblemente difícil para mí de editar, porque no tengo palabras. bebe diamante Está desaparecida desde el miércoles pasado. Ella estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y uno de los encargados de la mudanza debe favor dejado una puerta abierta”, explicó Paris sobre el extremo día que vio al hijo la semana pasada.


los hija de Richard y Kathy Hilton Explicó que su tribu y amigos la han estado ayudando a averiguar por todos lados en su arrabal e incluso han ido de puerta en puerta, pero hasta el momento no la han incompatible.

Diamond Baby es el perro chihuahua de Paris Hilton

Lo sorprendente fue que Paris Hilton contrató a un detective de mascotas y otros «profesionales» poco ortodoxos para ayudarla a recuperar a su perro, a quien la socialité considera su «mejor amigo».

parís hilton
Paris Hilton es una apaño de los perros

“Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi importancia para recuperarla.


“Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón esta roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Siento que desliz una parte de mí y nadie es igual sin ella aquí”, explicó.

Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estuvo a mi flanco.

parís hilton

«He tenido miedo de editar un boletín para ella porque las personas pueden ser crueles y me preocupa su seguridad, pero estoy desesperado y cuanto más tiempo pasa, más allí me siento de las posibilidades de recuperarla». París escribió. , revelando lo severo y preocupante que es la situación que atraviesa en estos momentos.

paris-hilton-carter-reum
Paris se casó con el patrón Carter Milliken Reum en 2021

Paris, que está casada con el patrón y autor Carter Milliken Reumpidió ayuda a sus fans y abrió una cuenta de correo electrónico dedicada a acoger información sobre la posible ubicación de su mascota.

«Si tienes alguna pista sobre el paradero de bebe diamante o siente que lo ha manido, por confianza póngase en contacto con la dirección de correo electrónico: finddiamondbaby@gmail.com . Habrá una gran retribución por su regreso y no se harán preguntas. Envíe un correo electrónico si sabe poco y esté atento a mi bebé”, concluyó.

Paris Hilton pierde a su perro Diamond Baby y contrata a un detective de mascotas
Marilyn Monroe y Diamond Baby, dos de las mascotas de París

A lo dispendioso de su carrera frente a las cámaras, parís hilton Ha demostrado el gran apego que tiene por los animales, en peculiar por los perros pomerania y los chihuahuas, a los que mima, con los que viaja y que han estado presentes en cada momento de su vida.

Christopher Street West (CSW) presenta el evento musical oficial en persona de LA Pride
Elevar plegarias por Paris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí