Tendencias de belleza en los Emmy

La moqueta roja de cualquier entrega de premios es siempre una pasarela que confirma las tendencias que veremos durante los siguientes meses, por eso la moqueta roja de los Emmy no fue la excepción.

Rizo cobrizo: el color campeón

Y hablando de ganadores, sin duda, el premio a la tendencia capilar se lo lleva el color cobre, ya que varias personalidades de la feria optaron por esta grado. ¿Las buenas informativo? No importa tu estilo, color de piel y fanales, es tan amplio que seguro encontrarás el tono que mejor se adapta a ti: desde ambarino, especia calabaza, cereza chocolate, hasta jengibre.

britt inferior

famosas con flequillo cobrizo

Zendaya Lily James, Issa Rae, Hannah Einbinder y Britt Lower Fueron algunas de las famosas que optaron por una variable en estos tonos, demostrando que es un color ideal para pieles oscuras, pieles más claras, flequillo chino o decaido.

zendaya-emmy.jpg
Zendaya


¿Qué tienes que considerar?

Lo más importante ayer de realizar un cambio de color es retener con quién lo vas a realizar, sobre todo si tu flequillo necesita una desvaimiento extrema y no será solo un baño de color. Pues así tendrás la certeza de que lucirá increíble pero que por otra parte cuidarán tu flequillo para que no se maltrate. Si no sabes con quién ir y vives en Monterrey, Mérida o Ciudad de México, te recomendamos cualquiera de estos salones, ¡son una señal!

Rick Castro en @hairbyricksou Ana Karen González en @anakarengzzc y Brando Palma de @ siete30salon

Ya sea un balayage para alcanzar un degradado, un lavado de color o mechas, ayer de hacerlos audición a tu estilista, ya que seguro te dará las mejores recomendaciones para alcanzar el color exacto que buscabas.

emmy-copper-hair.jpg
Issa Rae y Hannah Eibinder

Sin duda, este tono será un must have durante el otoño de 2022, así que no le tengas miedo y prepárate para triunfar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí