¿En qué consiste el tratamiento de Morfeo?

Es una radiofrecuencia fraccionada de ingreso intensidad, que penetra 4 mm en la piel. Nos ayuda con la incitación del colágeno ya mejorar la calidad de la piel; actúa sobre la sebo subdérmica ayudando a eliminarla, generando un tensado y reduciendo la flacidez. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y entre las zonas más comunes se encuentran la cara y el cuello, el baúl, las piernas y los brazos.

Los principales beneficios de Morpheus

Elimina pequeñas líneas y marcas de expresión, perfeccionamiento la definición de las zonas a tratar, ayuda a mejorar el aspecto de la piel de naranja y elimina esa sebo subdérmica muy difícil de eliminar.

La Dra. Mari Mar Enfrentamiento es experta en Medicina Genómica y antienvejecimiento.

¿Cómo sabes si eres un candidato para hacerlo?

El Morpheus es una excelente opción para todos aquellos que buscan firmeza y eliminar la flacidez en diferentes zonas. Con el paso de los primaveras perdemos la producción de colágeno lo que genera una pérdida de estructura y firmeza, pacientes con gran laxitud cutánea, poca sebo localizada y algunos casos de celulitis. Recuerda que lo mejor siempre será asistir al médico y valorar los mejores tratamientos para una atencion personalizada .


¿Duele el tratamiento de Morfeo?

Sí, es un tratamiento amargo ya que las microagujas penetran de 4 a 5 mm en la piel, al entrar generan un calor que se conoce como radiofrecuencia, que nos ayudará precisamente a estimular el colágeno, eliminar la sebo localizada y mejorar la calidad de la piel. la piel. Siempre recomendamos la terapia del dolor para que la experiencia sea lo más agradable posible para nuestros pacientes, haciéndolos notar cómodos y sin dolor durante el tratamiento.

Una sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos, el tiempo varía mucho dependiendo de las zonas a tratar ya que se pueden realizar una o varias por sesión.

que-es-el-tratamiento-morpheus.jpeg
Medae es la clínica del médico, donde puedes encontrar todo tipo de procedimientos estéticos sin cirugía. ¡Prepárate para la envidia de la piel!

¿Cuándo empiezas a ver resultados y cuánto dura el meta?

los resultados de morfeo son progresivas, una vez hecha la incitación del colágeno los resultados se ven con el tiempo, a los tres meses se alcanza el resultado mayor del tratamiento y así sigue, se recomienda hacerlo una vez al año para perdurar la incitación del colágeno.

¿Cómo se puede prolongar y evitar que vuelvan a aparecer los signos de la años?

Sabemos que es prácticamente increíble detener el envejecimiento, pero nunca increíble hacerlo de forma elegante y natural. Cuando somos capaces de trabajar con nuestras células, y que ellas trabajen a nuestro atención, estimulándose a sí mismas y generando colágeno y otras proteínas antienvejecimiento, hacemos un efectivo trabajo en la prevención de los signos del envejecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí