En este sentido, podrías estar adquiriendo pensamientos, reacciones, visiones, acciones y todo lo que estas personas cercanas a ti te transmiten e intercambian. Por eso, es fundamental que sepas nominar proporcionadamente tus conocidos, investigación rodearte de personas que te animen a hacer el proporcionadamente y sacar lo mejor de ti.

Jim Rohn, hombre de negocios estadounidense, autor y orador motivacional destaca los siguientes puntos. Si usted el bullicio es positivo , amable, exitoso y tantos otros factores que pueden considerarse valiosos para tu vida, es muy probable que tú igualmente seas una de esas personas. Por el contrario, si tu entorno es película, atiborrado de conflictos y situaciones destinadas al fracaso, puede que sea el momento de cuestionarte, cambiar de aires y dejar a espaldas viejos hábitos.

Rodéate de personas que aporten sentido y valor a tu vida
Rodéate de personas que aporten sentido y valía a tu vida


Es importante ser muy objetivos para identificar a aquellas personas que forman parte de nuestro entorno emocional activo, es sostener, no todos los individuos que nos rodean son capaces de influir en nosotros hasta el punto de obtener puntos a amparo o en contra que acaban formando parte de nuestra esencia.

Empezando desde otro ángulo al final del día somos lo que consumimos. Si eres una persona que lleva un estilo de vida saludable, tiene una rutina estable y cuida los contenidos a los que se expone, es muy probable que te sientas satisfecho con el camino reconvención. De lo contrario, si tu vida paseo en torno a los excesos, consumes contenidos que no aportan ningún tipo de valía y no tienes una rutina establecida, lo más probable es que te sientas estancado y sin ganas. Lo mismo sucede con las personas que te rodean, sin darnos cuenta terminamos imitando su comportamiento, claro que de ti depende si esto resulta ser un punto positivo o película para tu vida.

¿Qué tan influyentes son tus 5 personas más cercanas?

A la hora de nominar tus conocidos es importante dejar de banda la parte superficial, mejor hazte las siguientes preguntas: ¿Esta persona me inspira paz? ¿Él apoya mis sueños y me anima a cumplirlos? ¿Me hace apreciar cómodo? De esta modo, comenzarás a rodearte de personas que positivamente aporten sentido y valía a tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí