Zinédine Zidane es el Montblanc Mark Maker por excelencia. Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás escaso el éxito. Ella es una inspiración para tantas generaciones y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir juntos un nuevo capítulo en su extraordinaria historia.

Nicolás Baretzki, director ejecutante de Montblanc.

Montblanc ha escogido como su nuevo Mark Maker a uno de los mejores futbolistas y entrenadores de todos los tiempos: Zinédine Zidane.


Zidane inició su carrera en mayo de 1989, durante su paso por el fútbol logró importantes logros: con Francia el Mundial de 1998, el subcampeonato del Mundo de 2006, la Eurocopa 2000 y el Balón de Oro. Balbucir de Zinédine es charlar de una gran cartel, por lo que era de esperar que se incorporara a una de las grandes firmas del mundo de la moda.
El ahora monitor y agente huido representa a la perfección la filosofía de Montblanc.Lo que te mueve, te hace‘, porque siempre buscó su motivación y formó su propio camino.


¿Qué escribe Zidane en su diario?

Su padre, Smail Zidane, fue parte principal en el incremento del futbolista, fue quien lo inspiró a proponerse retos, a ganar una capacidad única de asimilar, indisponer nuevas situaciones, su pasión y ética de trabajo. En la memorias de su padre.Sur les chemins de pierres’ (Por los caminos de piedra), con prólogo firmado por Zidane, Smail encarna estos títulos y relata los retos que tuvo que afrontar desde sus orígenes humildes en las montañas de Argelia, hasta construir una vida en Francia.

Las palabras o reflexiones realizadas por su padre a lo liberal de su vida siguen guiando sus pasos. Zidane las lleva consigo en una pequeña cartilla, como si fuera una especie de talismán para inspirarse.

Montblanc es una maison que encarna civilización y calidad, y defiende la importancia de transmitir ideas y filosofías a través del poder de la escritura. Estos títulos además los defiendo, ya que me he beneficiario de ellos y de la civilización que me han inculcado mi padre y mi clan, y que además trato de transmitir a los demás. Y aunque poca multitud lo sabe, yo escribo en mi cartilla todos los días… No solo firmo autógrafos.

El exfutbolista francés comentó entre risas.

Desde este mes, Zinédine Zidane está en la clan Montblanc. Es la imagen de los pedazos de piel y escritura que enfatizan metafóricamente la importancia para ganar los propósitos en la vida. Pues para Zidane el poder de la escritura es liberar la creatividad y compartir ideas.

Pero eso no es todo, en la próxima campaña dedicada a las fragancias Legend de Montblanc, la firma rinde homenaje a la presencia legendaria de Zidane. Este icono del deporte, que ha sido definido en muchas ocasiones como cartel.

ZIDANE & MONTBLANC.jpg
Zidane y Montblanc

Cartella itinerario de fragancias Montblanc, transmite la mentalidad de aquellos que no buscan la popularidad, sino que se esfuerzan por dejar su huella con convicción y pasión para forjar su propia cartel.
¡Ya queremos ver todo lo que incluye esta campaña!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí