Pero como se tráfico de un evento que, adicionalmente de la diplomacia y las relaciones internacionales, tiene carácter de Estado y de gobierno, los modos y formas protocolares adquieren otras dimensiones, que todos los presentes, incluidos los funcionarios y servidores públicos, deben seguir.

Para asomar, nadie puede subirse en vuelos privados al Aeropuerto Internacional de Londres, donde, sobre todo desde la homicidio del reina isabel iiel 8 de septiembre se ha intensificado el tráfico vaporoso, considerado en condiciones normales, como uno de los más congestionados de Europa.

Las restricciones en el Gloria de la hacienda del Reino Unido incluyen algunos vuelos comerciales (sobre todo aquellos con fines puramente turísticos), adicionalmente de rutas en helicóptero y traslados. En tierra siquiera se permiten coches de embajadas y consulados.

Las restricciones incluyen la no exhibición de banderas nacionales o locales (incluso en los aeropuertos alternos del país), adicionalmente, en cuanto a los traslados, es estrictamente necesario el uso de buses exclusivos proporcionados por el gobierno del Reino Unido, ya que es un funeral de estado al más stop división.

Funeral Reina Isabel II

Los invitados, un representante del gobierno de cada país, deben asistir acompañados de su pareja, pero la invitación no puede dilatarse a otra persona de su tribu. El evento contempla nada más a oficiales de stop rango.

Siendo adicionalmente un evento religioso y marcial con la presencia del féretro positivo, la formalidad incluye vestimenta discreta y un precioso velo molesto. Las reglas de protocolo serán las mismas para miembros de la realeza, celebridades, presidentes y primeros ministros de países como Joe BidenPresidente de los Estados Unidos, y emmanuel macronde Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí