Así se maquilló Meghan Markle para el funeral de Estado de Isabel II

Un vestido sable hasta la rodilla y ceñido al cuerpo, fue el trajes Porque apostó a la duquesa de Sussex. Con sombrero de ala ancha, medias a conjunto y tacones de manillaguantes largos, así como un cobijo en forma de capa que se sujetaba a los hombros, el total look de megan era extremadamente elegante.

Un vestido sable hasta la rodilla y ceñido al cuerpo, fue el outfit por el que se decantó la duquesa de Sussex.

Sin retención, el maquillaje se caracterizó por ser uno de los principales nociones de la esposa de Harry, quien se mostró muy emocionada en el funeral.

Un sutil delineado sable y cobrizo siempre es la puesta segura de Meghan, sin retención, esta vez lo tomó un poco más intenso al optar por un ojo ennegrecido en sable. marcando la observación ; Los labios de color rosa pálido y un moño bajo eran el firmeza valentísimo.


Cómo hacer un ojo ennegrecido

Si quieres enlucir este objeto de luceros ahumados para tu próximo evento, toma nota, porque te contamos cómo puedes lograrlo.

El primer paso será crear una pulvínulo con cualquiera primero o con el mismo corrector que usas para las ojeras. Luego marque la cuenca con una sombra negra y luego un tono cobrizo más cerca del párpado móvil. Recuerda que aquí el punto esencia es difuminar muy perfectamente uno y otro colores para que se mezclen entre sí y no se note la separación. Continuar aplicando sombra monótono satinado o vainica por todo el párpado móvil y lagrimal para dar ese objeto de luz.

Megan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, se mostró muy emocionada en el funeral de estado de la reina Isabel II.

Utiliza un delineador en lapicero y marca a ras de las pestañas tanto del párpado superior como del inferior, utiliza una escobeta para difuminar y puedes aplicar un poco de sombra en el mismo tono para sellar. ¿El toque final? Exprima y aplique dos capas de máscara para pestañas XL.

smokey-eyes-eyeliner.png
DELINEADOR DE OJOS IMPERMEABLE SMUDGE STICK, Stila, $530, sephora.com.mx

No olvides que para que un maquillaje sea ponderado es importante que solo haya un foco de atención, es opinar, si llevas unos labios audaces , entonces los luceros tendrán que encontrarse un poco más neutrales. En cuanto a los luceros ahumados, asegúrate de usar labios desnudos o brillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí