¿Por qué Carlos Rivera no palabra de su casamiento?

Aunque no dio detalles sobre cómo está ahora con su esposa, agregó: «Creo que no cambia, excepto para tener un compromiso más válido».

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Fue el pasado agosto cuando cinthia rodriguez confirmado en el software de televisión ven la alegríade la cual ella era una de las conductoras, quien se había casado con el oriundo de Huamantla, Tlaxcala, pero él no había cedido declaraciones hasta el momento.


Sin secuestro, ahora incluso habló sobre cuál es el secreto que los mantiene estables en su relación. “Siempre he tenido un perfil bajo en mi vida personal, he tratado de diferenciar el carlos benemérito rivera extirpación de Carlos Riveraporque ahí es cuando los artistas nos volvemos locos y ha sido un camino muy bueno, que me ha hecho resistir a este punto a posteriori de tantos primaveras con mi mujer, para resistir a un compromiso veterano”.

Hace unos días, la cantante y cinthia Se les vio durante una celebración a la Doncella de la Caridad en Huamantla y delante el constante pedido del conocido de darse un beso, los complacieron con uno muy tierno.

¿Cómo vive Carlos Rivera la asesinato de su padre?

En los últimos meses ha expresado su deseo de ser origen y Carlos Rivera Él la apoya, por lo que es posible que el paréntesis que ha hecho la presentadora en el trabajo sea para centrarse en terminar grávida pronto.

El cantante Carlos Rivera
Carlos Rivera

El cantante regresó a México esta semana luego de varios días de trabajo en España. A su presentación al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dijo que habló sobre los difíciles momentos que atraviesa tras la flamante asesinato de su padre.


“Son momentos duros, pero al final hay muchos compromisos que cumplir y al menos hay que seguir. Como siempre dije, mi papá era mi fan número uno y era lo que más le gustaba, gusano ir a otros lugares y por eso seguimos delante, aunque sea difícil en estos primeros… solo han sido tres. semanas, así que es un poco difícil”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí