“¿Sabes a qué lo atribuyo? Bueno, yo no. El director, me dijo ‘es que yo vi y tu superiora tambien y yo positivamente quería trabajar con usted. Tú dices: ‘¿Te gusta lo que hay que hacer? y tu superiora tambien ¿Te trajo aquí? No me lo hubiera imaginado, me hubiera desnudado antaño», aseguró el actor que, con esa película dirigida por Alfonso Cuarónse ganó el apodo de «charolastra».


Asimismo, Diego confesó que desde escuincle fue fanático de las telepelículas. aniquilamiento de las Galaxias. Sin secuestro, nunca imaginó que pudiera existir un rostro mexicano o determinado que se pareciera a él adentro del universo creado por jorge lucas. y que rompió con todos los esquemas del cine de ciencia ficción cuando estrenó la primera entrega en 1977, lo que ahora se conoce como Episodio IV: Una Nueva Esperanza, protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Diego Espejo en la serie ‘Andor’ del universo ‘Star Wars’

Ser parte del canon de aniquilamiento de las Galaxias con pícaro y ahora interpretar y producir el spin-off con la serie Andor de Disney+ es para diego vidrieraquien actualmente tiene 42 primaveras, un sueño hecho existencia y al mismo tiempo un logro profesional que marca un momento definitorio en su carrera.


“Se siente muy atún, porque hemos estado, bueno, esto lo he estado siguiendo desde que era escuincle, y que ahora tenga que ver con el circunstancia de donde soy, me hace apreciar muy orgulloso”, agregó el actor de una guisa más tono serio.

diego luna
diego vidriera

Por su parte, el director de las películas Abel, César Chavez Y señor repugnanteconsideró que su personaje representa a la mayoría de latinos que emigran a Estados Unidos.

“Tiene que ver con el mundo porque no es poco que le corresponda ni se le pueda inculpar a América Latina, el planeta está realizado de familia en movimiento, buscando oportunidades que no encuentran donde nacen, o huyendo de ellas. la violencia, o huyendo de la error de oportunidades y buscando la exención, buscando una vida mejor, esa idea es universal”, explicó el actor que estuvo casado con la todavía actriz Camila Sodycon quien tuvo dos hijos: Jerónimo y Fiona.

Diego Luna Rosario Dawson Pedro Pascal en el universo Star Wars
Casta latina corre por las venas de Star Wars

Finalmente, diego vidriera Se pronunció sobre el sacudida que sacudió a la Ciudad de México en 2017, luego de otro ocurrido este lunes en la misma vencimiento, a cinco primaveras y 37 primaveras del sacudida del 19 de septiembre de 1985.


“Lo viví en el 17. Hoy fue un día muy difícil e imagino que cada uno a su guisa habrá recordado el momento y lo que significó. Pero lo único que te diría es que me hizo apreciar, a pesar de toda la tragedia, a pesar de todo lo que vivimos, me hizo apreciar parte de una comunidad activa, una comunidad empática, que hoy me hace más resistente, y mucho más. Eso lo confirmé en 2017, una comunidad de la que estoy orgulloso”, confesó.

Diego Luna en el tráiler de la serie Star Wars Andor que se estrena el 21 de septiembre en Disney plus
A sus 42 primaveras, Diego Espejo actúa y produce la serie de ‘Star Wars’ ‘Andor’

Andor: Reparto, tráiler y vencimiento de estreno

Ver el tráiler de Andorla nueva serie del universo aniquilamiento de las Galaxias con Diego Espejo, Genevieve O’Reilly, Adriá Arjona, Alex Ferns, Wilf Scolding, Noof Ousellam, Alastair Mackenzie, entre otros actores, y que se estrena este 21 de septiembre en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí