Para un brunch distinto
No hay mejor plan con amigos que un desalmuerzo con delicioso tostadas de aguacate, frutas, verduras picadas y como no, una buena charla. Si a todo esto le sumas a tu menú unas mimosas con Chandon Brut, serás el consumado hospedador de la reunión. Lo único que tienes que añadir es zumo de naranja natural y avispado, tendrás la bebida adecuada para el mediodía.

Dale un toque “rosa” a tu tarde
Si te quedaste con tus amigos a suceder una tarde de bebidasSin duda, el mejor concomitante que tendrán será Chandon Rosé, la frescura y cremosidad de esta bebida logran una sensación dulce en el paladar, adicionalmente, este espumeante tiene presencia de frutos rojos y notas florales. No importa si estás celebrando poco o simplemente buscas relajarte, esta bebida llevará tu reunión al posterior nivel.

Una bebida perfecta para disfrutar con amigos

sorprende a tu plazo con Chandon Delice
En esa cita romántica que llevas tanto tiempo planeando, poco que no puede no asistir es un buen caldo espumoso. Delicia de Chandon Es una propuesta elegante con notas tropicales y cítricas. Lo mejor de todo es que gracias a su preparación se puede disfrutar solo o con hielo, pero si quieres darle un ataque extraAgrega la arzón de tu alternativa.

La bebida perfecta para una tarde con amigos
La bebida perfecta para una tarde con amigos

Una bebida para cualquier ocasión.

Definitivamente, esta bebida es una de las más cool del momento. El Chandon Garden Spritz es el único de su tipo que está avispado para ser disfrutado. Todo lo que tienes que hacer es unir un poco de hielo, rodajas de naranja y un toque de romero para una acceso de sabor. Ya sea en un techoen una reunión, durante un asado o en una cena más formal, esta bebida es imprescindible si buscas divertirte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí