Muestras de respeto a la reina Isabel en la Semana de la Moda de Londres

Otras casas de moda no cancelaron sus presentaciones, pero sí mostraron su respeto con piezas específicas y con utensilios que le guiñaban el ojo. andersonla marca que nació en Irlanda del Boreal, presentó una camiseta de manga corta dadivoso sable en el que se podía estudiar «Su Majestad la Reina» así como su término de salida y defunción.

JW Anderson presentó esta estancia dedicada a Isabel II.

Erdem incluso presentaron sus respetos, las primeras y últimas modelos desfilaron por la pasarela con trajes que incluía velos negros. por tu parte caña de harris presentó su traje de novia con un ramo saciado de lirios del valle, que eran la galantería favorita de la reina Isabel II, Nensi Dojaka Incluso hizo uso de este aspecto, ya que todas las modelos desfilaron con una de estas flores en la mano.

Richard Quinn rinde homenaje a la reina Isabel II con su desfile

Ayer finalizó la semana de la moda de Londres, el encargado de cerrar esta tiraje fue ricardo quinn, y su colección estuvo prácticamente dedicada a la reina, ya que retomó los códigos de vestimenta de la realeza británica. Y es que la colección llevaba mucho tiempo nómina, pero tras la novedad de la homicidio de la monarca, se tomó un momento para reflexionar si podría darle un viraje completo.

richard-quinn-queen-elizabeth-desfile.jpg
Richard Quinn presentó grandes vestidos en su entrega.

La respuesta fue sí y los primeros 23 trajes que abrieron su desfile se realizaron durante los últimos diez días con su equipo de trabajo, al mismo tiempo vieron el funeral por televisión. Estas trajes se inspiró en diferentes miembros de la realeza, como el Reina Vencimiento, que ha estado de aflicción desde que murió su marido, el príncipe Alberto. Las prendas incluso se inspiraron en lo que la entonces princesa Isabel y su hermana Margarita llevaban en el funeral de su padre, Jorge VI.

ricardo-que-rinde-tributo-a-la-reina-isabel.jpg
Las tiaras incluso estuvieron presentes en la entrega.

Así, se encontraron grandes vestidos negros, varios de ellos estaban bordados con aplicaciones en el mismo tono, otros presentaban utensilios como plumas en el pecho, grandes rosas de raso en los hombros, velos largos, tocados de red y tiaras a articulación. parte de la entrega.

Luego de la trajes Con el que rendía homenaje a Isabel II, se presentaban los realizados anteriormente, que integraban colores vibrantes y siluetas disruptivas.

ricardo quinn
Tras los looks en total black, el color se hizo presente.

La relación entre Richard Quinn y la reina Isabel II

Para muchos no es de exiliar que Quinn fuera quien más gestos le hacía a la reina durante su desfile, y es que podría ser una de sus mayores invitadas en toda su historia.

La reina presenta el premio inaugural Reina Isabel II al diseño británico en la Semana de la Moda de Londres
La reina Isabel II asistió al desfile de modas de Richard Quinn en 2018.

En 2018, la reina acudió al desfile del diseñador para, adicionalmente de presenciar su propuesta, entregarle el galardón Reina Isabel II por el diseño britano, que reconoce la originalidad de los diseñadores británicos emergentes. Para esta aparición, la reina asistió al desfile adjunto a Anna Wintour.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí