Se negociación ausencia menos que de una de las mayores leyendas del mundo de la autos de Hollywood: Sidney Poitierquien fue un maniquí a seguir en la forma de moverse en la industria, con su impecable calidad íntegro y escalera de títulos, que nunca estuvo sujeto a ausencia y mucho menos al mosca, aunque estuviera desesperado.

La gloria del primer afroamericano en aventajar un Oscar cambió la vida del periodista y por eso ha querido rendirle un sentido homenaje produciendo el documental Sídneyque Apple TV+ estrena en México el 23 de septiembre. En una entrevista monopolio, concedida por la plataforma, la presentadora nos habló de su «coito por los suyos» por Poitier.


No hay nadie a quien adoro y admiro más que a Sidney Poitier. Esto fue hace un par de abriles, ciertamente mucho antaño de que muriera; la idea de contar su historia y ofrecerla al mundo, que la gentío lo conozca como yo lo hice, la esencia que tiene como hombre, el gran actor… fue poco muy emocionante

Oprah Winfrey, presentadora

La conductora reveló que fueron muchos los momentos que pudo compartir con la fortuna que sentó el precedente para la comunidad afroamericana en el cine, fue él -aceptó la comunicadora- quien fue el primer conexión de la esclavitud que hoy permite allí para ser éxitos de taquilla que tienen un tinte completamente cabreado (como Pantera negra).

Oprah Winfrey palabra de Sidney Poitier con gran veneración.

Y más allá de la el mundo del espectáculo, Poitier Siempre apoyó a la comunidad, sin importar el aventura involucrado. «Me molesta mucho cuando la gentío dice que no era lo suficientemente radical», dijo. Oprahcon una expresión seria, pero inmediatamente se relajó al recapacitar un momento que vivió el actor, que podría suceder sido una secuencia de una película.

«Una vez estaba en su coche, en la carretera, con un maletín con 150.000 dólares en el interior, con el Ku Klux Klan pisándole los talones, tratando de dar el mosca al movimiento de derechos civiles, incluso antaño de que hubiera una ley, puedes no sea más radical que eso», enfatizó Winfrey.

Sidney Poitier
El profesor Sidney Poitier contó sus historias en primera persona.

Durante dos días, Oprah se sentó con Poitier para contarle su punto de presencia, su verdad, sobre todos los mitos a su más o menos: «Lo más impresionante para mí fue tener una entrevista, en la que conté las historias de sus familiares, en particular de sus hijas y especialmente Juanita (Resistenteuna de sus esposas).

Winfrey Ya conocía todas esas vivencias del director, pero quiso revivirlas durante su interviú: “Tuvimos la entrevista más larga que le hice, durante dos días, se convirtió en la cojín del documental. Esto ha sido un acto de coito. para mí (…) porque cada vez que hablo de Sidney Poitier Es un buen momento».

Sidney Poitier en primera persona

En Sídneyel manifiesto podrá escuchar su historia en primera persona, “queríamos que nos contara sus historias en voz incorporación, tener esas tomas con él hablando de su vida. La anciano sorpresa para mí fue su tribu. La historia que su los padres fueron la cojín más importante de quién se convirtió.

Pero uno más se robó la atención de Oprah:: “Se negó, cuando estaba desesperado por mosca porque había nacido su hija Pamelael carácter de La historia de la ciudad de Phoenix y los $750 que podía darle, por persistir un sentido de quién era ella. Su integridad era muy poderosa y no aceptó el papel ni el mosca”, dijo.


con voz orgullosa, Winfrey nos reveló «para mí eso define lo que fue como hombre». Por otra parte, quedó impresionada por la forma en que Poitier Puso la pauta en los platós de Hollywood en un momento impensable. “Dijo cómo quería que se hicieran sus escenas, por ejemplo la suya, cierto lo abofeteaba, pedía hacer lo mismo, o no actuaba.

«Lo hizo cuando los negros no tenían poder en ninguna parte, así que mostrárselo al mundo… Altísimo mío, si fueras una persona negra en la pantalla vasto por primera vez, ¡era revolucionario!». Oprah. Explicó que «en cada conversación, interviú que tuve con él, salió elevado, más válido y más analítico».

Sidney Poitier
Sidney Poitier es un ejemplo a seguir para todos.

Antaño de despedirnos Winfrey expresó que quería sufrir la vida de Sídney a un documental porque “cualquier tiempo que pasé con él me permitió expandirme como persona, mujer, ciudadana del mundo y cuando veas la película saldrás igual, con la idea de que si él podía hacer poco, imagina de lo que eres capaz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí