Dua Lipa llega a la Ciudad de México

La cantante británica ya se ha presentado en Pimiento, Argentina y Colombia, donde presumió su gachupin fluido. Llegó ayer para quedarse en la Ciudad de México y hoy, como lo ha hecho en otra cita a la ciudad, salió a explorar y conocer a algunos lugares rotundo

La cantante se dejó ver hoy firmando autógrafos y todavía tomándose fotos con sus fans, tal como lo hizo el pasado mes de julio de 2021, mientras recorría el Morada de Quetzalcóatl, en Naucalpan, Estado de México.

Dua Lipa el año pasado visitando el Morada de Quetzalcóatl

Esta vez no optó por manducar tacos al pastor, sino por examinar una marisquería. Pero su sorpresa no es verla disfrutando de la restauración mexicana, pero con quien comparte mesa es el diseñador de moda francés Jacquemus.

dua-lipa-jacquemus-mexico.jpg
Dua Lipa comiendo con Jacquemus en la Ciudad de México.

Todavía no sabemos por qué la diseñadora la acompaña en su cita a México, lo que nos ha quedado claro es que se tráfico de una gran amistad. El 27 de agosto, Jacquemus se casó con Situación Maestri y Dua fue una de las invitadas a la boda. ¿Cómo olvidar el vestido blanco con el que se robó todas las miradas?

Boda De Simon Porte Jacquemus Y Marco Maestri En Charleval
Dua Lipa en la boda de Jacquemus.

Aunque Jacquemus y Dua Lipa no han mostrado carencia en sus redes sociales hasta el momento, fue el estilista laura vándalo quienes compartieron el entrevista a través de sus historias de Instagram. En ellas se puede ver a Dua y al diseñador pasando un buen rato, incluso la recién casada cantó la canción «Laura no está».

Para esta tarde llena de comida, autógrafos y música, la cantante lució un look que define todo su estilo: falda y corsé de cuero con cremalleras y recadero plateados como acentos de color, y por supuesto, sus inseparables antiparras negros.

La cantante dará dos shows en nuestro país, uno mañana en la Ciudad de México y el próximo viernes 23 en Monterrey. Será aquí donde termine su paso por los países latinoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí