Aunque el humorista no aceptó por el momento tales disculpas, la cinta le ha servido a la sino de Hollywood para iniciar su camino alrededor de la redención, con quien prórroga algún día reconciliarse con la industria y retornar a protagonizar éxitos de crítica y taquilla como ‘El método Williams’, la película por la que recibió la estatuilla dorada al mejor actor principal en tan recordada y polémica gracia.

Asimismo, el intérprete aún no pierde la esperanza de recuperar esos proyectos, como los que estaba desarrollando con el cíclope Netflix, que fueron suspendidos indefinidamente tras el atentado.

Will Smith en los Oscar

Su regreso al séptimo arte está, en todo caso, resguardado a corto y medio plazo, aunque se limitará a las tareas de productor ejecutor.

Esta semana se supo que Will, a través de su compañía Westbrook Studios, desarrollará una película señal ‘Brilliance’, que marcará el estreno de la autora paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy como directora de largometrajes.

Junto a memorar que la cineasta ya cuenta con dos Premios de la Agrupación de Hollywood, así como con seis premios Emmy, por su aclamado trabajo en documentales cortos.

El argumento de la película combina tintes de crítica y reivindicación social con una clara envite por la antojo distópica. El protagonista de la historia, un policía llamado Nick, tiene una hija considerada ‘brillante’, es opinar, con poderes sobrenaturales.

Esa condición no es en modo alguno un privilegio, ya que estas personas, tildadas de «anormales», son perseguidas por las autoridades y el mismo Nick se ha regalado a la tarea de arrestar a todo aquel que infrinja la norma. El raya está a cargo de Akiva Goldsman, quien ya trabajó con Will Smith en las exitosas películas ‘Soy lema’ y ‘Yo, autómata’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí