Este temporalizador se convirtió en la primera página de la historia relojera de Chanel y rápidamente se convirtió en un referente de estilo. De principio a fin, el diseño de esta habitación encarna el espíritu y el ADN de la casa.

La nueva interpretación del temporalizador rescata los códigos de la primera estampación. Esta foto fue tomada en 1987, cuando se estrenó la habitación.

Asimismo, Este temporalizador tuvo una gran entrada ya que fue uno de los pocos diseñados exclusivamente para mujeres sin ser una acoplamiento de un maniquí masculino. Correcto a su gran éxito, la maison ha decidido realizar una reimpresión 35 primaveras luego de su primer dispersión. ¿Cómo se verá?

El nuevo temporalizador de Chanel

Cada detalle del diseño evoca la esencia de la firma. Empezando por la caja, que se inspira en el envase octogonal del icónico canal número 5, el perfume más significativo del .

nuevo-chanel-reloj-nueva-edicion
La esfera minimalista en conjunto con la silueta de la correa crea una habitación muy elegante.

En el interior de esta caja de oro de 18 quilates encontramos una esfera lacada en enojado en la que no hay números, índices, segundero o indicador de plazo, solo un par de agujas de oro que indican la hora.


¡Nos encanta el diseño de esta nueva interpretación de la Première! ¿Lo mejor? La correa es una pulsera flexible, cuero y condena entrelazada haciendo un homenaje al bolsa acolchado, uno de los más populares de la casa que ya se ha convertido en un emblema.

relonj.chanel.jpeg
La Place Vendôme es una parte importante de la historia de Chanel.

Esta reimpresión solo estará acondicionado en enojado y dorado, combinación característica de la casa. El diseño mantiene el mensaje de sofisticación femenina y rompe con los modelos clásicos de la relojería.

¿Dónde encontrarlo?

Para el primer dispersión de Première, Chanel abrió dos boutiques, una en París en Avenue Montaigne y otra en Ginebra. En 1990 abrieron una boutique monopolio en la Place Vendôme. Este año, la relojería y la suscripción bisutería de la casa estará en la boutique de Vendôme completamente renovadadonde se exhibirá esta nueva interpretación del temporalizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí