Cómo aplicar tu máscara de pestañas correctamente

Nacemos con un número establecido de pestañas y esas son las que tenemos para toda la vida, por lo tanto, es secreto nominar cuidadosamente todos los productos que les ponemos, para que brinden beneficios y las mantengan en las mejores condiciones posibles.

Así como seleccionamos la mejor saco de maquillaje en función del tono y tipo de nuestra piel, del mismo modo debemos centrarnos en nuestras pestañas: si son cortas, largas, el peso que soportan, la forma en que se rizan, etc. Con estas trucos sabrás qué tipo de fórmula y cepillo usar.

Elige cómo quieres que se vean

Lo primero que debemos determinar es el estilo que queremos resistir para poder nominar la cepillo. Un pequeño truco que no mucha concurrencia conoce es que el saldo de la máscara de pestañas se encuentra en las paredes del envase, por lo que el movimiento ideal para obtener el producto es volver la cepillo. Así que deja de hacer el mueca compulsivo de meter y sacar el cepillo, ya que así lo estarás llenando de música y podrás hacer que se seque antiguamente de tiempo.

Las pestañas XL serán la secreto para mejorar tu look.

aplicar

Ya que tenemos el cepillo avispado, la primera pasada que debemos hacer es en la zona superior de las pestañas, acercándonos lo mayor posible a la raíz. Ahora acertadamente, el cepillo debe ser en diagonal y el movimiento debe ser en zigzag para poder peinar cada una de las pestañas y ampliar la examen. ¡No te olvides de las pestañas interiores! son básicos para examen llena de densidad y pandeo.


pestañas inferiores

Sí, son básicos para cualquier look, ya que transforman por completo el look. Si decides alargarlos, conseguirás unos luceros más redondos. Si lo que buscas es aplicar un informal toque de color, entonces utiliza la cepillo de forma enhiesto y con la punta, toca sutilmente cada guedeja.

Data de expiración

Poco muy importante para tu look es que máscara está en el mejor punto, es proponer, no supera su momento de caducidad. Cuando esto suceda, debes reemplazarlo por completo, no intentes reavivarlo con óleo o agua micelar.

lash-paradise-loreal.jpg
Esta máscara de pestañas es una de nuestras favoritas. ¿La razón? Los alarga y da mayor pandeo.

Dale espacio a cada ojo

Ningún ojo es igual al otro, a veces nuestras pestañas están dispuestas de diferente forma, por eso es importante que te centres en cada ojo de forma individual para obtener los mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí