¿Qué le hizo la mujer que subió al decorado a Alejandra Guzmán?

Sin requisa, esta muestra superó los niveles permitidos, pues no solo se acercó a ella con la intención de besarla en la boca, sino que igualmente la tocó de forma indebida, provocando el enfado de la rockera, quien de inmediato la empujó.

Alejandra Guzmán en concierto.

El momento fue captado en video por el beneficiario @reymoon37 quien lo compartió a través de la plataforma TikTok. En dos clips se ve que la hija de silvia pinal interpretó el tema Demonio cuando un asistente esquiva a los guardias de seguridad y rápidamente la alcanza para besarla y tocar su seno derecho.


Inmediatamente la indicación reina del rock él se defiende y la sacude y luego hace evidente su molestia a posteriori del exceso. Aunque se desconoce si hizo algún comentario posterior, sí dejó de cantar la sucesivo estrofa y le arrojó la pandereta que tenía en la mano a pesar de que sus principios de seguridad ya la tenían bajo control.

¿Qué pensaron los fans sobre la reacción del cantante?

En presencia de esta situación, las opiniones se dividieron entre los usuarios de Tik Tok. Hubo quienes no estuvieron de acuerdo con que le arrojara el herramienta a la zagal y otros lo aprobaron.

@reymoon37 Alejandra Guzmán!!
#Admirador
#alejandraguzman
#bubi
#seno
#conciertos
#palenque
#creciendo
♬ sonido innovador – ReyMon

“Uno va a un concierto a ver el trabajo del comediante, eso no le da derecho al fanático a cometer tal errata de respeto”; “Se ven todas las malas intenciones de la chica, levanta la mano y comercio de besarla”; «Tenía todo el derecho de reaccionar como quisiera»; “Fue intencional y su reacción está justificada”, se lee en algunos comentarios.


Aunque El Guzmán No ha comentado esta experiencia a través de sus redes sociales, en cambio compartió en su Cuentos el momento en que otro fan sube al decorado para saludarla con todo el respeto posible mientras ella ofrece un concierto.

alejandra guzman
Alejandra Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí