Ella es Cordelia Garzón de Cordón Saludable

A posteriori de mudarse a Dallas, Corde abrió su cuenta de Instagram para compartir recetas prácticas y saludables con sus amigos. La multitud empezó a seguirla y el resto es historia.

Poco a poco, Corde empezó a charlar de su dificultad de estudios, dislexia, debe de atención, así como de sus episodios de depresión. “Creo que la mejor forma de cambiar el tabú sobre la salubridad mental es mostrar la vulnerabilidad de las personas. Todos estamos demasiado centrados en mostrar esa perfección en nuestro estilo de vida, nuestro éxito, nuestro físico… y eso está admisiblemente, pero no debe terminar ahí, porque acabas creyendo que todo el mundo tiene una vida perfecta y tú no. Por eso hay que hablarlo”, nos dijo el autor de Mis Ensaladas y Mis Desayunos .

Lo que comenzó como una iniciativa para sentirse cerca de sus amigos la llevó luego a crear todo el mundo de Healthy Corde.

Cómo trabajar en tu salubridad mental

Corde comparte con nosotros estos consejos que le han servido de mucho y les asegura que son una envite segura. ¡Ponlos en maña!

-Rodéate de personas que te den de tomar.
-Cuidado con lo que oyes y lo que ves.
-Audición a tu espíritu y tómate un tiempo para encontrar lo que tu alma necesita.
-Ir a terapia.
-Analiza lo que te hace apreciar admisiblemente.
-Conectar con la naturaleza.
-Sé agradecido por lo que tienes.


Una buena rutina de belleza todavía es importante

tener un yo tiempo con tu rutina de belleza , consciente de que es un momento solo para ti y para mimarte. Encima, regalarte estos minutos te ayudará a crear un túnica que sin duda traerá grandes beneficios a tu piel, ¡porque recuerda que la constancia lo es todo! Así que «estarás matando dos pájaros de un tiro».

Diseño sin título (12).png
CE Ferulik Serum de Skinceuticals y Unlimited Moisturizer de Skin & Sky

Consiéntete con sus recetas

Recuérdalo alimenta tu cuerpo Lo saludable todavía es esencia, porque somos lo que comemos, así que no dejes de probar esta rápida y posible ensalada de Healthy Corde… ¡ponte el delantal y manos a la obra!

cordon-saludable.png
Mis desayunos, Healthy Corde, $900, healthycorde.com

INGREDIENTES

-2 tazas de judías verdes
-1 manojo de espárragos
-1 bote de maíz
-1/4 taza de cebolla morada

VENDAJE

-1/2 cucharadita eneldo fresco
-1 cucharadita mostaza amarilla
-1/2 cucharadita de ajo en polvo
-Esencia de dos limones
-2 cucharadas. vinagre de sidra de manzana
-1/4 taza de grasa de oliva

LOS PASOS

En una paila, asa las judías verdes y los espárragos. Colocar todos los ingredientes en un bowl y dejar calmar en el refrigerador. Ayer de servir, agrega el adobo y ¡pronto! Si quieres más recetas síguela a través de @healthycorde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí