Estos días además acudió a Contramar y hoy la pillamos saliendo de Rosetta, horas ayer de su cita en el Foro Sol, donde provocó entusiasmo con el sensual movimiento de sus caderas y con su mico en verde bandera. «¡Parece una anaconda!» expresó, con el mejor de los sentidos, un hincha.

La música sonaba sin interrupción y llegaron Nuevas reglas, seducir de nuevo, Calmar, asaz por cortesía Y romper mi corazón, tras lo cual llegó el esperado saludo y la posibilidad de que la británica, de ascendencia albanesa, presumiera que tiene un excelente dominio del gachupin. Si ya mostraba su gustillo por estar aquí con sus acciones de caminar por las calles de la ciudad, ahora lo hizo con palabras.

“Estoy muy agradecida, acertado y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía, inclinación y apoyo. Gracias por esta sombra mágica. Quiero asegurar muchas cosas pero mi gachupin no es consumado, tengo que estudiar más, pero esta sombra te lo voy a intentar ¡Gracias, te quiero mucho, México!”. la fortuna expresó con emoción.

La invitación fue muy clara: «¡Nos vamos a divertir mucho!», y al final se convirtió en decreto porque los miles reunidos saltaron y se dejaron «seducir» con cada cara o movimiento, como cuando decidió tumbarse en el suelo y con el rostro entre las manos cantó al más puro estilo de un Lolita.

el concierto de dualipa se dividió en cuatro actos, en los dos primeros su sensual del cuerpo fueron acompañados por colinas altasya para el tercero, para poder transigir todas las coreografías como un temporalizador, optó por unas zapatillas, lo que no desmereció lo espectacular que lució con su pelo desafortunado azabache al medio y sus estilismos, los mismos en blanco roto, como en malva.

Estamos adecuadamente, buena cama, Fiebre y los niños serán niños Eran parte del segundo acto. Entre cada coalición había espacios que no importaban mucho porque cuando volvió, como mencionó otro seguidor: “canta muy adecuadamente, es una calcomanía para escuchar el disco”. La inglesa lo presumió cantando además club de la nostalgia del futuroque da nombre a este repaso.

Animaciones de planetas, un sol en su esplendor, arcoíris y luces láser acompañadas dualipaquienes entregaron en cada coincidente, aunque para algunos se necesitaba una longevo interacción. un beso, electricidad Y desvariar fueron el preámbulo de un preferido, Corazón fríoquien cantó en los escalones de su ambiente y con la aparición en video de Elton John.

“Ciudad de México, te quiero mucho”, expresó la cantante una vez más para cerrar su sombra mágica con un nuevo look en dorado y con las canciones levitando Y No empieces ahora. La británica finalizó su presentación a las 22:30 horas, repitiendo siempre su agradecimiento a sus fans y por la entrega mutua con buena música y plena energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí