“Llevo una vida casi como cualquier otra (…) Mi papá Quería que yo fuera del septentrión, que fuera de Sonora, pero yo soy más proporcionadamente ártico de Monterrey”, nos dijo Colosio en marzo de 2020, durante una entrevista que le hicimos en Nuevo Héroe, cuando se desempeñaba como diputado específico. .

Aunque los blue jeans, los tenis y las camisetas con las mangas arremangadas siguen siendo parte de su trajes diariamente, son las botas, los sombreros y los jeans los que hace poco tienen un motivo distinto en su armario.

Hace unos días, en el situación de los festejos por el 426 aniversario de Monterrey, se llevó a mango el tradicional desfile multitudinario de la ciudad, en el que el corregidor, acompañado de su esposa (marilu garcia espejo) y sus dos hijos, recorrieron las principales calles del centro histórico específico, próximo a cientos de jinetes regiomontanos.

“Gracias comunidad por ser parte de una celebración histórica para nuestra ciudad. Sigamos celebrando juntos, la extensión de nuestra ciudad, su muchedumbre y sus costumbres”, escribió. colosio en Instagram, en un correo con 10 fotografías que muestran el ámbito vaquero del evento.

El banda septentrión de Luis Donaldo Colosio

El repaso concluyó con un multitudinario ballet en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal, donde 1.955 bailarines establecieron un nuevo récord mundial como el ballet folclórico más egregio del mundo, al ritmo de canciones como «Cerro de la Arnés» y » Carrera El Monterey».

En el evento además participó el representante del estado, Samuel García (sin su esposa Mariana Rodríguez Cantú), quien además vistió la ropa típica campesina del septentrión del país, como pudimos ver en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí