¿Dónde se conocieron Verónica Castro y Enrique Niembro?

“Me enamoré muy fuertemente de Enrique. Era amigo de mi hermana, en la fiesta, ahora estos juerguistas iban de bar en bar. En una discoteca me lo presentó y ahí nos hicimos novios”, dijo. Verónica Castro en entrevista con Pati Chapoy para tu software ventanas.

Verónica Castro con su hijo Michelle.

Recordó que en ese momento vivían con «mucha fiesta» porque no coincidían durante el día por los horarios de trabajo que ella tenía y que absorbían gran parte de su tiempo.

veronica-castro-enrique-niembro
Verónica Castro y Enrique Niembro.


“Tenía que trabajar a las 7 de la mañana en la telenovela y tuve que salir corriendo temprano de la fiesta porque tenía que presentarme perfectamente y estaba muy cansada. Entonces mi mamá dijo: ‘No llegues tarde porque te tienes que empinar temprano’, entonces yo no pude”, relató.

veronica-castro-michelle-castro
Verónica Castro con su hijo Michelle Castro durante un alivio de las grabaciones de la telenovela ‘Rosa Salvaje’ (1987).

¿Quién impidió la boda de Verónica Castro?

Durante el tiempo que estuvieron saliendo (a fines de la plazo de 1980), Verónica Castro quedó gestante de su segundo hijo. Fue entonces cuando él le pidió desposorio, pero su propuesta no fue una sinceridad.

Michelle Castro-Verónica-Castro
Michelle Castro y Verónica Castro.

«Él me dijo: ‘Mi mamá no quiere que me case’ y esa boda se canceló por omisión de su mamá». Poliedro este, El Verón el dijo miembro:: “No me interesa el desposorio, me puedo suministrar sola, no necesito un hombre que me alimente ni pague mis gastos. Tú me preguntaste, pero si ahora tu mamá no quiere, hazle caso a tu mamá».


A posteriori de la prohibición de la principio de Enrique Niembrosu relación terminó. “Le gustaba más la fiesta. La verdad es que se perdió de un criatura formidable, porque (Michelle) es un criatura cariñoso que todos quieren, sus amigos lo adoran, lo llaman cada vez, más solicitado, todos lo conocen, está en todas partes, todos lo quieren. mismo cristiano. Son dos tipos totalmente diferentes, pero tengo mucha suerte de tener esos hijos”, destacó la protagonista de Los ricos todavía lloran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí