con su hijo William, Principe de Galesse acercó a los asistentes, pero hizo un mueca que no cayó perfectamente, e incluso fue calificado de racista, lo que acumuló más de 60 mil gustos y más de 17 mil retuiteaasí como más de dos millones de visitas.

que mueca hizo

Carlos III

?

En un momento, mientras saludaba a los asistentes, tuvo que darle la mano a un ciudadano desafortunado, pero en ese momento Carlos III ella giró la capital, volvió a mirar al hombre y no la sacudió, a pesar de que él insistió en dársela.


La polémica ya está dividida entre quienes creen que fue casualidad, que él no lo vio y que simplemente no puede saludar a toda la clan que estaba allí. Encima, respondieron al tuit con otras fotos y videos donde aparece. Carlos III saludando y estrechando la mano de los negros.

Y por otro flanco, quienes aparentemente parecen ser la mayoría, sostienen la teoría de que el monarca tournée la capital premeditadamente, dándole la espalda al hombre para evitar saludarlo, haciéndolo de forma consciente.

no es la primera vez

El año pasado, Oprah Winfrey realizó una famosa entrevista con el Principe Harry Y Meghan Markle. La pareja admitió que duquesa de sussex había recibido críticas por su tono de piel por parte de un miembro de la comunidad vivo. Todos señalaron a la misma persona, pero nadie dijo su nombre.


el obra de cristobal anderson, Hermanos y esposas: internamente de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan identificó la fuente del comentario ofensivo. Carlos III preguntó a su esposa cómo esperaba la descendencia de Harry Y Markle.

Camila simplemente dijo: «Hermoso, por supuesto». Aún así, carlos aclaró que no estaba hablando de belleza cuando preguntó, y agregó: «Quiero asegurar, ¿cómo crees que será la tez de sus hijos?».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí