Gracias a Dios para nosotros, hay varios Medicina natural quienes se convertirán en grandes aliados para combatir esta situación y mejorar nuestro desempeño.

Si te has convertido en uno de esos despistados que no pierden la inicio por llevarla puesta, no nos dejarás mentir en esto: lo más probable es que te provoque sensaciones de agobio y estrés difíciles de controlar ya que cada vez es más difícil. para que usted pueda cumplir con sus tareas. . No te preocupes, estos cinco remedios naturales pueden ayudarte.

1) ginkgo biloba:

Aporta oxígeno al cerebro aumentando la síntesis de trifosfato de adenosina (ATP), engendro fundamental para la producción de energía celular. Por otro flanco, tiene propiedades antioxidantes que ralentizan el envejecimiento neuronal, evitando el ofensa diario de nuestra memoria.

Ginkgo biloba

2. Té de salvia

Tiene la capacidad de llevar a cabo con las grasas del sistema nervioso, evitando su oxidación y mejorando el ofensa de la memoria. Hay investigaciones científicas que indican que el extracto de salvia puede aumentar la capacidad cognitiva. Por otra parte, disminuye los niveles de acetilcolina, que son neurotransmisores, todas estas propiedades hacen que esta sustancia ayude a las personas con alzhéimer.

Se recomienda tomarlo en infusión, bebiendo dos tazas al día, una o dos veces por semana.

    infusión de salvia
infusión de salvia


3) nueces

Ingerir un puñado de frutos secos a media tarde es muy filántropo para el cerebro, ya que muchos de ellos tienen propiedades beneficiosas para el cerebro. Esto se debe a que son ricas en Omega 3, Omega 6 y ácidos grasos, por lo que brindan agilidad mental a la hora de ejecutar cualquier tipo de tarea.

Nueces
Mezcla de nueces en tazón de madera. Concepto de snack saludable y sustancioso

4) rodiola

Esta es una planta adaptógena utilizada durante muchos abriles en la medicina tradicional rusa. Numerosos estudios indican que tiene propiedades relajantes y antidepresivas, progreso la tolerancia al estrés y aumenta la motivación y el bienestar de las personas.

rodiola
rodiola

5. Lecitina de soja:

Tiene la capacidad de proporcionar al organismo un parada contenido de fosfatidilserina que se absorbe rápidamente en el cerebro, mejorando en gran medida la memoria y la capacidad cognitiva. Por otra parte, ayuda a preparar la disminución de la función cerebral relacionada con la años.

Lo puedes encontrar en dos presentaciones, ya sea en perlas o granulado, se recomienda tomar 2200 miligramos diarios en dos tomas si lo tienes en perlas. En cambio, si lo tienes granulado, entonces toma un par de cucharadas por la mañana y otra al mediodía.

lecitina de soya
lecitina de soya

Estos remedios tienen la capacidad de ayudarte a mejorar tanto tu concentración como tu memoria, aunque si notas que esta va aumentando con el tiempo, es importante que busques la ayuda de un profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí